Datos y Picadas Busco - Audifonos con Microfono

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Buenas, queria apoyo de los Audifilicos o alguien que sepa algo.

Yo tengo estos audifonos actualmente, super contento y llevo más de 3 años con ellos (creo que 4 o más).


Pero Sennheiser ya no le veo niuno similar, nada, como que no llegan a Chile o al menos no he pillado donde conseguir.

Quiero comprarle uno a mi hermano o alguno similar, la idea es tener la calidad de sonido que tiene Sennheiser, aun que no se que otra marca podria ser wena en ese sentido. La idea es que sea pa PC asi que ideal que tenga el microfono incluido.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
Lo único que se me ocurre a ese precio sería el Astro A40
No son Sennheiser, pero buenos por el precio. De tono neutral, pero igual le puedes dar bajos con el ecualizador. Además viene con un mixer que le agrega Dolby Audio
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
Aunque obvio, puedes ir por los Hyper X Cloud 2, hay unos inalámbricos también.
 
Última edición:
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
67
No has pensado en unos audifonos decentestipo m40x + modmic?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
No has pensado en unos audifonos decentestipo m40x + modmic?

Esos, cierto?

Igual me tinca, es que, la idea usarlos en PC y Xbox, por eso la idea es que integren microfono.

Me tincaron estos, aun que dicen que solo por USB van excelente, por BT como que quedan algo cortos de potencia pero pasable.

 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
67
Sep, de hecho yo tuve los mismo que usas sennheiser y el mic me parecio genial pero la calidad de audio me hizo guardarlos y seguir con mis m50x. Pero es bastante aceptado entre audiófilos que los m40x son mejores o mas value por el precio

Pero ni idea de compatibilidad bt con consolas de audifonos
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Hola, tengo unos Hyper X Cloud Flight (6 meses uso aprox) a 70mil por si te interesa.
 
Volver
Arriba