Oferta Destacada🔥 Brazo para monitor Kensington $25.490 70% dcto

¡Reporta si ya no está vigente!

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
290
Nombre del producto
Brazo Kensington
Precio
25490
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Kensington se está tirando con varias ofertas. Vean su market en Paris y en su tienda oficial para ver otras cosas.


 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Se ve weno pero mi AIO no tiene para usar estar maravilla y el escritorio no creo que aguante xD !:rata
 
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
Yo tengo uno que me salió 4 Lukas en el chino y anda muy bien, lo tengo hace años, solo es fierro
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
Yo necesito 2 y justo estaba cotizando algunos marca NN por 20k-30k, estos kensignton son realmente buenos (precio normal 80k)?
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
891
está bueno, lo miré pa puro sufrir porque no tengo lucas jajaj

obligao a comprar el chino que dijeron arriba cuando esté a mi alcance
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
No lo necesito pero lo deseo, El problema es que tendría que ordenar el escritorio y ahí me gana la flojera
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
Googleando encontre que es para monitores hasta 18'... me entro la duda con eso. A lo mejor busque mal.

 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
891
Googleando encontre que es para monitores hasta 18'... me entro la duda con eso. A lo mejor busque mal.

es que la conexión es Vesa y eso es un standard. Cualquier monitor con tornillos Vesa va a poder ponerse en el brazo.
Quizás le pusieron hasta 18'' por el peso que aguante, porque acabo de tomarle el peso a mi monitor de 21'' y está bien al límite de los 10kg máximos que dicen que aguanta
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
Yo tengo este


Segun samgung pesa solo 3kg.

y este otro equipo de Videoconferencia/Monitor.


Que segun Cisco pesa 7.1kg.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
MKQO3V8RPR-004.jpg


Vi esta foto y me parece que es un brazo para monitores retro :risa1
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
93
lo compré para ponerle un adaptador vesa-bandeja notebook que vi en ML para elevar el note del escritorio, ojala me sirva :perro4
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.241
No es por desmerecer, pero los hidráulicos son mejores y están por el mismo precio, tengo uno y la altura es súper ajustable. Aquí uno
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Googleando encontre que es para monitores hasta 18'... me entro la duda con eso. A lo mejor busque mal.

fijate mas en cuantos kilos aguanta del monitor porque el tamaño da mas o menos lo mismo
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
Kensington se está tirando con varias ofertas. Vean su market en Paris y en su tienda oficial para ver otras cosas.


Se ve piola, yo tengo una wea de 9 lucas que compré en mercadolibre, y desgraciadamente ya me gasté mi presupuesto de weas que no necesito este mes, y como para 6 meses más.
 
Volver
Arriba