brack friday

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
he visto varias tiendas y retail anunciando brack friday este fin de semana (hasta el 5)
y me pregunto ¿PORQUÉ NO LO ESTAMOS CUBRIENDO EN ODUM'?.!!!!
eso.

 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
he visto varias tiendas y retail anunciando brack friday este fin de semana (hasta el 5)
y me pregunto ¿PORQUÉ NO LO ESTAMOS CUBRIENDO EN ODUM'?.!!!!
eso.

Porque es un black days, un evento de algunas empresas.
El otro día tiré lo más oferta que encontré de falabella. También han ido subiendo otros usuarios.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
No es black friday amigo, eso es a fin de año, ahora distintas tiendas estan haciendo sus black day, ripley le puso r days y asi, pero no participan todos
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
Sinceramente de lo que he visto en ofertas por el BF no he encontrado nada realmente interesante, a lo más las converse a mitad de precio en paris si no me equivoco.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
585
No hay ningún Black Friday en estos momentos. El evento próximo organizado oficial es el CyberDay y según tengo entendido será a fines de mayo.

Siempre que hay fines de mes y comienzos de mes las tiendas se cuelgan de nombres alusivos a “Black” “Cyber”, “Hotsale”, “Blackdays”, Mercadolibre con sus Unboxing Days, etc. y otras tantas empresas de publicidad con páginas no oficiales que ponen cualquier cosa.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
Confirmo por acá hoy fui a ripley con la ñora y habían buenas promos con 50% en ropa sobre precio inflado, pero igual quedaban buenos precios. Eso si pagando con tarjeta ripley o chek.

En el jumbo igual habían varias cosas en promo pagando con la cencosud.
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
846
BRACK FRIDAY

PD: Nada supera al Friday Monday de Corona
A8oXkg4CUAAYYwb.jpg:large
 
Última edición:

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.014
Desde
16 May 2022
Mensajes
123
Estan haciendo estas promos mensuales porque la esta pasando de la mierda el retail, no venden nada están despidiendo muchísima gente en el rubro (amigxs incluidos), no hay plata para comer y menos para comprar mierda. Lo bueno es que para el próximo cyber se van a rematar todo y es probable que tengamos ofertas de las god
 
Última edición:
Desde
13 May 2021
Mensajes
304
No sé yo lo único que pille fue una ventana de termopanel en $139990 de 120x120 , no sé que tan oferta sea pero necesitaba urgente
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
el año en esta misma fecha tambien hubo uno, pero no lo promocionan mucho ni realmente tiene buenas ofertas.

Bueno en realidad ni el evento en fechas realmente oficiales tiene buenas ofertas :yao
 
Volver
Arriba