Oferta Destacada🔥 Botín Hombre $19.990

¡Reporta si ya no está vigente!

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
843
se ven bien por el precio ....... no serán los Jarman de antaño , pero salvaran... espero
gracias nuevamente @DTX
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
253
Alguien ha usado jarman?. (Lo de ahora, no los antiguos)... Cómo será la calidad??.. será pero que weinbrenner???
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
LLs
Alguien ha usado jarman?. (Lo de ahora, no los antiguos)... Cómo será la calidad??.. será pero que weinbrenner???
Jarman ahora es una marca del montón más, me han decepcionado un par de veces sobre todo en durabilidad. No pagaría más de 30 Lucas por un Jarman ahora.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Mi ultima experiencia con unas zapatillas jarman que compre hace 1 año, cambio totalmente la calidad de antaño, es una marca generica, como las marcas propias de ripley o falabella, servia para andar, pero no tenia pinta que durarian mas de 6 meses
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
647
Alguien ha usado jarman?. (Lo de ahora, no los antiguos)... Cómo será la calidad??.. será pero que weinbrenner???
Me han durado 1 año los zapatos que he comprado para uso "casual", pero tendría perso en reclamar si me han costado menos de 20 mil
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
253
LLs

Jarman ahora es una marca del montón más, me han decepcionado un par de veces sobre todo en durabilidad. No pagaría más de 30 Lucas por un Jarman ahora.
Por eso preguntaba... Hace unos 6 meses compré unos weinbrenner y ya se rajaron...
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.975
Ojo que ni los CAT son lo que eran, antes cuero grueso, se sentían pesados, etc. Duraban una eternidad.

Ahora son livianitos, cuero delgado, etc.

Todo lo hacen con una calidad para 1 o 2 años máximo.
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
vale por la oferta buscaba botines pal invierno, use el cashback de BCI al contar el despacho me quedaba mas caro usando la cencosud
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
me llegaron, huelen a plastico jajaja y ojo que las tallas estan como el horto elegi 40 porque se supone que son 26 cm, me llegaron 40, en la lengua dicen 40 y 25 cm ajjaja pero me quedan grandes asi que tendria que haber elegido 39
 
Volver
Arriba