Oferta Destacada🔥 Bosch 18V herramientas + pack de 2 baterías y cargador gratis

¡Reporta si ya no está vigente!

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Se podrá comprar y devolver solo la herramienta y quedarse con las baterías?? Lo estoy pensando 🤔🧐
Depende de como este la de servicio al cliente. A veces no revisan nada ( no abren las cajas) y otras te hacen todo un cuestionario.
Pero diría que no porque en la orden saldrían como que van juntos y si devuelves tienes que devolver todo.
siempre he tenido ganas de comprar está weaita..
Yo tengo más de la gama de 12 volt y son muy buenas y eso que tengo solo 3 pilas para unas 6 maquinas.
De las de 18 si tienen más fuerza pero son mucho más pesadas, depende de lo que hagas.
En general son buenas herramientas el taladro más viejo tiene como 8 años y se me a caído de techos, mojado en baldes, encendido hasta agotar la pila, etc.
Las he comprado más baratas en el líder o con garantía de precios.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
No había caído en esto porque llegue y compre pero dice esmeril de 5” no se supone que son de 4 1/2” no será esta una medida rara que no conviene comprar por compatibilidad de discos ?

Estaba viendo la ficha técnica del esmeril 180Li y dice que el diámetro es 22,23mm viendo discos de 4 1/2 al parecer es la misma alguien tiene alguno para confirmar ?
 
Última edición:
Volver
Arriba