Oferta Destacada🔥 Bolsas para aspiradora $3.897 (4 un)

¡Reporta si ya no está vigente!

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.412
Las de tela se vacían y lavan, lo bueno es que se reutilizan, lo malo es que si tienes temas de alergias son un cacho limpiarlas.

Las de papel se botan al llenarse, por lo que son desechables y al no tener que limpiarlas, te evitas el contacto con el polvo y bichos.

A 10 lucas el pack es un crimen botarlas y uno las puede ir vaciando con cuidado, al precio publicado compras un camión y te olvidas.

Yo soy alérgico, por lo que me sirven mucho más las de papel.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Pensé en subirla ayer pero se me olvidó
Compre 5 paquetes, mucho más barato que aliexpress (se me acabó la ultima bolsa de ali y estoy sin aspiradora :()
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
Servirán para otras aspiradoras que no sean las que figuran en la página? Podrías mandar las dimensiones de la parte plástica si no es mucha la patudez

:perro3


Actualización: ya me respondí
98x124 mm y 55 mm de apertura
 
Última edición:
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Las bolsas desechables para aspiradoras siempre cuestan 10.000 el pack de 4 unidades y de los años que tengo la mía, nunca las había visto a este precio. Las pueden llevar en oferta a $3.587


Compré baratas en Ali pero son de mala calidad ya que se rompen rápido, por lo que anulan en ahorro vs lo que duran las originales.
Gracias...Son estándar o solo para esa aspiradora?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Gracias...Son estándar o solo para esa aspiradora?
Tanto como en la vida y como con las aspiradoras, el agujero puede ser distinto, pero siempre es universal, le puede entrar una manguera corta, una doblada, una mas ancha, una mas delgada, pero va a entrar y ajustarse siempre al agujero, el agujero es versatil, las mangueritas no :profesor
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Tanto como en la vida y como con las aspiradoras, el agujero puede ser distinto, pero siempre es universal, le puede entrar una manguera corta, una doblada, una mas ancha, una mas delgada, pero va a entrar y ajustarse siempre al agujero, el agujero es versatil, las mangueritas no :profesor
Sapbe

Per más bien

loquita
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.412
Gracias...Son estándar o solo para esa aspiradora?

6BQIvoK.jpg
 
Volver
Arriba