Pregunta❔ Bloqueo por Mora en Celular usado :C

Desde
10 Ago 2022
Mensajes
14
Hola, primer posteo y pregunta que hago en el foro. (Si me equivoco me avisan)
Mi viejo se compró un iphone 11 usado en diciembre del año pasado por el marketplace de facebook y esta semana me dijo que no le servía el celular, revisamos y se lo habían bloqueado por Mora en Movistar. Alguien cacha o que pueda orientarme en el tema, porque debido a que trabaja con el celular se tuvo que comprar otro el mismo día y me pasó el bloqueado para tratar de hacer algo..
Quería cachar si ya lo doy por muerto y lo vendo para repuesto o si hay algo que hacer pa salvarlo.
 

Adjuntos

  • imagen_2023-06-10_222422885.png
    imagen_2023-06-10_222422885.png
    36,8 KB · Visitas: 40

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Solo te puedo decir que no tienes forma de sacarte la Mora… no caigas en las estafas de Facebook, no se puede…

Ve si te toma una sim de wom por último
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
La moraleja es nunca comprar en marketplace y menos sin boleta…. Vamos, es un clásico.

Por mora y más siendo iPhone, para repuesto no más.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
La moraleja es nunca comprar en marketplace y menos sin boleta…. Vamos, es un clásico.

Por mora y más siendo iPhone, para repuesto no más.
Buen dato, muy informativo el post... No había pensado esta forma de engañar a la gente....


Por suerte nunca pense en comprar un ijune x marketplace.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
La moraleja es nunca comprar en marketplace y menos sin boleta…. Vamos, es un clásico.

Por mora y más siendo iPhone, para repuesto no más.
Pero anda un wn en el foro diciendo que tiene un dato hasta con garantía de teléfonos nuevos en face 😂😂😂

No se pudo haber dicho mejor y que quede de experiencia…
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Si quieres usarlo tu pide una eSIM, normalmente bloquean el IMEI físico y no el digital.
 
Volver
Arriba