Oferta Destacada🔥 Black tenpo

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
15 Dic 2021
Mensajes
14
Me arriesgué y compré, al final igual la tienda manda a webpay, el detalle es que la compra sale hecha a "Pago Fácil" en la App de Tenpo. No estando excluida de forma expresa, lo lógico sería que funcionara, pero no lo puedo asegurar.
Intentaré entonces. Cualquier cosa su tonto reclamo y ticket.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Acabo de pagar una cuenta por webpay, sd me descontó de la cuenta tenpo, pero no aparece nada en el historial.. como que están haciendo trampa para no cobrar el descuento?, ahora tendré que abrir un ticket 🙄
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
245
Para los que compraron en Unimarc, puedo asegurar que la anterior promo a mi me llegó la devolución, para que compren tranquilos.

Alguien cacha si comprando en Paris funciona?? porque igual te tira hacia webpay:unsure:
 
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
67
¿Quién sabe cómo pagar la CMR que no sea a través de su portal? Pa' aprovechar el Black Tenpo.
 
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
9
Acabo de pagar una cuenta por webpay, sd me descontó de la cuenta tenpo, pero no aparece nada en el historial.. como que están haciendo trampa para no cobrar el descuento?, ahora tendré que abrir un ticket 🙄
Me pasó lo mismo el lunes, pero hoy apareció la compra en el historial de tenpo
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Me pasó lo mismo el lunes, pero hoy apareció la compra en el historial de tenpo
Tanto tiempo paso?, a mi siempre me ha aparecido la compra en el historial al segundo. Ojala que con ésto no tenga problemas para cobrar el descuento de black tenpo.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
al comprar varias cosas en ali, a distintos vendedores.... el cobro se unifica, o se desglosa en la tarjeta?
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
iba a comprar con pedidos ya con el 40 % del miercoles y la wea me hace el dscto bien pero al final me rechaza el pago. :alexis
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
les comparto el formulario de tenpo back

chucha... ya lo compartieron hace rato :yao
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.006
Pero las dos coinciden en el rango de fecha. Quizás paguen en el orden de inscripción, en ese caso si hago la compra en el super solo me devuelvan esa promo solamente?
La promo black, es por el 3 y 4 de agosto, la promo del super dura hasta el domingo 7, Mas vale hacer compras por separado, dudo que te hagan valer ambas promos con una sola compra.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
Me imagino que varios aquí tienen varios tatas vivos o familiares que no cachan y les farmean todas las promos, esos se hacen un sueldo
@Anuska
Vuelvo a consultar. La promoción de supermercado por compras sobre 100mil se sumará con esta por compras de 50mil. Devolverán 35mil?
No. Tendrías que hacer dos compras una de 100mil y otra de 50mil
Servirá pagar con Muevo?
Si, hasta ahora no lo han bloqueado.
Estimados se puede comprar en cornershop?
Comprando 60mil creo para asegurar que cobren 50mil.
me la voy a jugar comprando 100 en el super, ojala devuelvan pa la del super y esta promo
Tendrías que comprar dos veces yo creo.
 
Última edición:
Volver
Arriba