Oferta Destacada🔥 Black tenpo

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
62
Si es via Webpay y luego aparece como MercadoPago debería funcionar, en la promo del mes pasado hice eso y si me lo devolvieron.

en la anterior ya especificaba que no podia ser a traves de mercado pago? pq segun lo que sale en las bases no puede ser a traves de la plataforma de mercado pago, nose cual sera la diferencia de que se especifique como mercado pago pero a atraves de la plataforma de webpay....
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
Compre me llego boleta y todo pero no me aparece el movimiento en tenpo me devolveran o jodi?
Para el tenpo nocturno me pasó lo mismo, compré el viernes como a las 8pm, el movimiento y correo de compra apareció el lunes siguiente, con la fecha de la compra como viernes. Así que igual me contó para la devolución
 
Última edición:

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
en la anterior ya especificaba que no podia ser a traves de mercado pago? pq segun lo que sale en las bases no puede ser a traves de la plataforma de mercado pago, nose cual sera la diferencia de que se especifique como mercado pago pero a atraves de la plataforma de webpay....
Desde la hecatombe de los cupones filtrados que empezó a aparecer baneado MercadoPago en las bases, así que ya viene de hace unos 3 meses.
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Alguien sabe si una compra por Sumup tambien aplica?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.501
Qué onda con tenpo?? Me está dando la pera comprar, ya que he visto de usuarios que informan que les deja en saldo negativo, o que les dcta y no aparece transacción y demás
Me cobró doble pero aparecen los dos cobros en el historial :yaope

Así que para la promo estoy listo jajaja.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Vives al límite. Te salió la fecha bien en el historial?

Sep. Apenas pagué la compra hizo la conversión y me descontó la plata en clp.
Según las bases no existe exclusión de compras en otras divisas o compras internacionales, por lo que en teoría debería hacer la devolución en la quincena.

En teoría... :zippyuy
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Me llegó, yujuu.
Eso que compré como 2 horas de acabarse la promo, pensé que no me iba a llegar.
Igual tengo que ir a retirar mis pedidos uu
 
Volver
Arriba