Economía Bitcoin $BTC - Inversión, reserva de valor, estafa, negocio?

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Puta BTC sigue rompiendo máximos anuales y no pega ningún retroceso. Hay rumores de que en 15 a 20 días se aprueba el ETF de Bitcoin y eso si que llevaría el precio to de mun... Pero claro, viendo la gráfica ahora, ni cagando compro. No quiero caer en el FOMO aunque me coma por dentro 😆.

Ojalá se pegue una bajadita aunque sea, a 30k por lo menos (aunque compré en 34,5k pero muy poco), ahí si que le meto hasta la casa jaja y también su par de Altcoins que han rendido mucho más que btc estos meses...
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Screenshot_2023-12-22-14-00-28-697_com.instagram.android.png
Dejando fuera lo raro que sería pagar en carne y leche, al menos de cierta forma Bitcoin sería moneda de curso legal en el país vecino.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Como están amiguitos Cryptoaweonaos? Hace ya casi 2 meses que estoy esperando que BTC baje y no quiere xd. Bueno, que siga subiendo y vendo arriba, si baja compro más abajo. Win win.

A fines de esta semana o la próxima, según rumores, se probaría el ETF de Bitcoin, hay que estar atentos.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Oye y ETH va como avión :zippy

1704922236083.png

Aún sigo con tragedia desde fines del 2021, me desconecté del mundo justo pa la debacle y me comí todo el bajón, no alcancé a vender :yao
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Oye y ETH va como avión :zippy

Ver archivo adjunto 19612

Aún sigo con tragedia desde fines del 2021, me desconecté del mundo justo pa la debacle y me comí todo el bajón, no alcancé a vender :yao
No sé que pasó con ETH que subió tanto. La dominancia de btc está bajando fuerte, las alts están pumpeando.

Pd: aprobaron los etf de btc, 100% real no fake. Mañana comienza el trading de los etf.
 
Última edición:

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
No sé que pasó con ETH que subió tanto. La dominancia de btc está bajando fuerte, las alts están pumpeando.

Pd: aprobaron los etf de btc, 100% real no fake. Mañana comienza el trading de los etf.

Mientras Bitcoin tiene ya "asumido" la existencia de los nuevos etf las otras monedas aun no lo tenían. Ahora con la confirmación los inversores piensan "la siguiente en tener etf sera esta moneda ej etherium". De hecho no es un mal momento de hacer un pequeño trade y entrar en cualquier moneda secundaria.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Casi todas las monedas se encuentran en una situación similar a este grafico. Si son inseguros pongan un take profit en la linea azul y es un trade casi 100% seguro. Es casi tan seguro como que lockheed martin sube cuando se declara una guerra o clorox cuando hay emergencias sanitarias.

1704937647521.png

Lista de los ETFs aprobados. IMPORTANTE: Para los que están en Racional NO compren BITO, es un ETF basado en FUTUROS del bitcoin y su comisión es mayor a la de los ETF que saldrán mañana por ende puede que hasta muestre una baja debido al éxodo de inversores que se moverán a ETFs mas baratos.

Una mejor opción para quienes quieren subirse a la ola y están en Racional puede ser invertir directamente en Coinbase que sera custodio de la mayor parte de los nuevos ETF. Si bien a un largo plazo la creación de los mismos puede llegar a dañar el actual negocio de plataformas como Coinbase y Binance, a corto plazo sera un boom. Coinbase actualmente esta en horario extendido en Racional por lo que se puede comprar antes de la apertura de mercado, en cambio los nuevos etf es muy poco probable que estén disponible para su transacción en brokers pequeños el día de mañana.
1704943032315.png
 
Última edición:

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Mientras Bitcoin tiene ya "asumido" la existencia de los nuevos etf las otras monedas aun no lo tenían.
Bah... apareciste.
Yo no me arriesgaría tanto en este punto. La dominancia de BTC aún está sobre el 52% y cuando bitcoin se enferma de la wata, a las alts les da cagadera... cuidado con eso.

Lo otro, no compren ningún ETF de BTC, déjenselo a los institucionales y a los grandes inversores que no saben que hacer con su plata. El que compra un ETF de BTC es que no sabe nada, te dan la ilusión pero no eres dueño de ningún satoshi. Pa peor, la custodia de las keys la hará Coinbase, un exchange centralizado que ya ha estado varias veces en la polémica. Es como pagar, y te pasan un papel de "usted tiene bitcoin", mientras que el bitcoin lo cuida otro. Y mas encima, te cobrarán comisión, cuec.

Qué es lo que dice la masa: Va a subir, to de muuun, que ingresarán millones y millones, nos vamos a 100k 100% real no fake, compren ahora, para hacerse millonarios.

Qué es lo que dice el análisis técnico: BTC está al debe de una caida de al menos 20% (donde las alts caerán un 60 u 80%). Históricamente después del halving el precio cae, se toman beneficios y comenzará el período de reacumulación (donde aparecerán los haters diciendo que BTC es una estafa, blabla, esa será señal de compra xD) para luego, quizás a finales de 2024 o comienzos del 2025, entrar en el rial bull run.

Pueden darse ambos escenarios, pero lo que es sabido, es que siempre se joden a la masa.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Y el supuesto satoshi revivió para poner 37 btc en su cartera... Sospechoso xd
Que ballena habrá hecho ese movimiento

PD: no debo escribir sin los lentes
 
Última edición:

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
1704982604972.png
De verdad encuentran buena idea comprar en la punta (círculo azul)? Miren todo lo que ha subido desde 2022, los períodos de compra son los que estaban en los círculos rojos. Que van a comprar altcoins y no BTC? Bueno recuerden que cuando BTC baja en escalera, las alts van en ascensor al infierno.
 
Volver
Arriba