Oferta Destacada🔥 Billetera hombre $ 5990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Las billeteras se escogen personalmente, como vay a andar usando cualquier cagá q te regalen? Si no son cabros chicos.
A mí me enseñaron que la billetera se cambia cuando se está rompiendo a pedazos o cuando te regalan otra. No me voy a poner a cuestionar las hueás que me enseñó mi papá.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
muy simplones los modelos, los chinos hacen unos mejores diseños pero de pesima calidad
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
A mí me enseñaron que la billetera se cambia cuando se está rompiendo a pedazos o cuando te regalan otra. No me voy a poner a cuestionar las hueás que me enseñó mi papá.
No nica, mal consejo te dieron, jamas voy a usar una billetera regalada q no me gusta. Ten en cuenta q la usas todos los dias y te tiene q acomodar.

por ej yo uso esas bifold slim de cuero, tienen para solo 4 tarjetas/documentos en total, un bolsillo para billetes y sería todo. Me cuesta harto pillar, así q en un viaje a usa me traje varias, tengo hasta como para el 2030 con billeteras 😂.
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
No nica, mal consejo te dieron, jamas voy a usar una billetera regalada q no me gusta. Ten en cuenta q la usas todos los dias y te tiene q acomodar.

por ej yo uso esas bifold slim de cuero, tienen para solo 4 tarjetas/documentos en total, un bolsillo para billetes y sería todo. Me cuesta harto pillar, así q en un viaje a usa me traje varias, tengo hasta como para el 2030 con billeteras 😂.
No sé ni de qué hueá estás hablando (que chucha es una bifold slim?), yo solo uso las que me regalan y chao. Todas las billeteras son igual.
 
Última edición:
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
yo di de baja las billeteras que parecen sandwich :yao, siempre las llenaba de puras weas, corte por lo sano, le chante al iphone un tarjetero imantado, solo entran 3 tarjetas, que para mi es suficiente y cómodo jajaja
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
No nica, mal consejo te dieron, jamas voy a usar una billetera regalada q no me gusta. Ten en cuenta q la usas todos los dias y te tiene q acomodar.

por ej yo uso esas bifold slim de cuero, tienen para solo 4 tarjetas/documentos en total, un bolsillo para billetes y sería todo. Me cuesta harto pillar, así q en un viaje a usa me traje varias, tengo hasta como para el 2030 con billeteras 😂.
puta si, comparto tu opinión, la billetera tiene que ser cómoda para uno y debe elegirlas, lo mejor son las slim, al principio cuesta prescindir de algunas tarjetas, pero a la larga uno termina usando a lo mas 3 o 4 tarjetas.
 
Volver
Arriba