Oferta VIP 💎 Bienvenida VIP - Lavadora secadora 10kg a 100 lucas

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Chaaaaaa me ilusionaste!!! Ya estaba llevando la lavadora a la bodega para cambiarla...
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Ya pero no dicen nada si les tinca esta sección jajajaja
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Ya pero no dicen nada si les tinca esta sección jajajaja
si.

Hay un tema o algo donde se hayan publicado las reglas para poder estar aca? es solo donación o verificado, ambas? he entrado menos al foro ultimamente por otros temas.

A todo esto, estoy desenchufado, ni cachaba que venia el cyber. Voy a desempolvar el bot y dejarlo andando esos dias para dejar lo mejor que pille en esta sección. (pasadas cada 3 minutos, a lo cerdo no mas para que alcancemos algo)
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
si.

Hay un tema o algo donde se hayan publicado las reglas para poder estar aca? es solo donación o verificado, ambas? he entrado menos al foro ultimamente por otros temas.

A todo esto, estoy desenchufado, ni cachaba que venia el cyber. Voy a desempolvar el bot y dejarlo andando esos dias para dejar lo mejor que pille en esta sección. (pasadas cada 3 minutos, a lo cerdo no mas para que alcancemos algo)
No he tirado tema aún, pero se entiende que es un beneficio para los donadores.
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
Bien, eso si no me llego el correo avisando de esta Bienvenida ( Tampoco la anterior). ( siempre me llegan)

IGNORAR, ya cache
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
el filtro solo sera el billetin ? lo mismo aplica para la seccion oculta ?

por ser donador podemos pescar a chuchas a los demas usuarios ? o se aplican las mismas reglas ? :yao
 
Volver
Arriba