Deporte Bicicletas 40% descuento

¡Reporta si ya no está vigente!

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Vayan a cachurear bicis a Falabella, están a precios que no se veían desde antes de las pandemia. Por ejemplo esta GT con horquilla XCR y transmisión SLX está a 600 lucas con tarjeta: https://www.google.cl/aclk?sa=l&ai=...H5AhV0BdQKHRj3B3YQwg8oAHoECAEQGQ&dct=1&adurl=

Desde antes de las pandemia que no veía una bici con esos componentes a ese precio. Hay para todos los presupuestos, desde bicicletas para comprar pan a bicis para iniciarse en la montaña: https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat70008/Bicicletas-Mountain-Bike
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
34
se agradece la intención pero no veo nada a precio realmente bueno, la jeep vesubio yo la compré en 170 y la veo a precio normal
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
Si alguien se quiere comprar la GT avalanche elite y tiene las lucas mejor la compra en oxford store por pago con transferencia aplican -5%


Yo la semana pasada estuve viendo Mtb y casi me compre esta, pero finalmente fui por una polygon de la misma gama pero que trae transmisión completa deore y frenos shimano (los basicos hidraulicos, que son mejor que los tektro)
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Si alguien se quiere comprar la GT avalanche elite y tiene las lucas mejor la compra en oxford store por pago con transferencia aplican -5%


Yo la semana pasada estuve viendo Mtb y casi me compre esta, pero finalmente fui por una polygon de la misma gama pero que trae transmisión completa deore y frenos shimano (los basicos hidraulicos, que son mejor que los tektro)
Donde compraste la polygon?
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
13
alguien que entienda del tema me podría recomendar una de hasta unos 200 mil o en que me podría fijar al comprar una? no cacho nada de bicis
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
110
alguien que entienda del tema me podría recomendar una de hasta unos 200 mil o en que me podría fijar al comprar una? no cacho nada de bicis

que tenga ruedas y frenos
Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
alguien que entienda del tema me podría recomendar una de hasta unos 200 mil o en que me podría fijar al comprar una? no cacho nada de bicis
Depende del uso que le quieras dar, si es para ir a comprar el pan o movilización general con 200 lucas encontraras lo suficiente. Ya si quieres algo un poco mejor te conviene ver opciones de segunda mano con poco uso.
Si buscas MTB las 27.5 son las maniobrables, las 29 mas corredoras y pasan mas fácil sobre bordillos, que sea de aluminio, de la talla correcta para tu estatura, ideal frenos hidráulicos, transmisión (3x8, 2x9, 1x11) piñón casette.

y lo mas importante consigue un sillín prostatico para que no se te duerman los huevos :chikistrikis
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
13
Depende del uso que le quieras dar, si es para ir a comprar el pan o movilización general con 200 lucas encontraras lo suficiente. Ya si quieres algo un poco mejor te conviene ver opciones de segunda mano con poco uso.
Si buscas MTB las 27.5 son las maniobrables, las 29 mas corredoras y pasan mas fácil sobre bordillos, que sea de aluminio, de la talla correcta para tu estatura, ideal frenos hidráulicos, transmisión (3x8, 2x9, 1x11) piñón casette.

y lo mas importante consigue un sillín prostatico para que no se te duerman los huevos :chikistrikis
si la quiero para movilización en general, no para cerros, gracias por la info
 
Desde
15 May 2022
Mensajes
8
Si alguien se quiere comprar la GT avalanche elite y tiene las lucas mejor la compra en oxford store por pago con transferencia aplican -5%


Yo la semana pasada estuve viendo Mtb y casi me compre esta, pero finalmente fui por una polygon de la misma gama pero que trae transmisión completa deore y frenos shimano (los basicos hidraulicos, que son mejor que los tektro)
Y mismo precio? Dónde la compraste?
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Depende del uso que le quieras dar, si es para ir a comprar el pan o movilización general con 200 lucas encontraras lo suficiente. Ya si quieres algo un poco mejor te conviene ver opciones de segunda mano con poco uso.
Si buscas MTB las 27.5 son las maniobrables, las 29 mas corredoras y pasan mas fácil sobre bordillos, que sea de aluminio, de la talla correcta para tu estatura, ideal frenos hidráulicos, transmisión (3x8, 2x9, 1x11) piñón casette.

y lo mas importante consigue un sillín prostatico para que no se te duerman los huevos :chikistrikis
muchas gracias, compre una de 15 lucas 2da mano para aprender a andar, me motiva lo mismo que al compadre, ir a la pega en bici, veré información en youtube sobre lo de la transmisión y piñón que mencionas; veo que es todo un mundo esto de las bicis :D
Reitero mis mas sinceras gracias.
 
Volver
Arriba