Oferta Destacada🔥 Bicicleta spinning para colgar la ropa $44.990 c/t

¡Reporta si ya no está vigente!

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
342
Gracias, literalmente pase el viernes a mirar en san diego las ofertas para comprar una y paff... odum se manifiesta con una.
Es el primer odum que aprovecho.
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Me acuerdo que hace un tiempo comentaron que estas bicis no servían pa bajar la guata, que era mas factible salir a trotar, será así?
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Buenísimo el precio, en plena pandemia estaban entre 120 y 180 lks las de la misma o similar calidad, compré una en fernapet y la verdad es que la usé muy poco, la encontré media chica e incomoda (mido 1.70mts y no alcanzaba a estirar la pierna completa) y la ropa quedaba igual húmeda, no tenía gran poder de secado asi que la vendí a una inocente palomilla y me gasté la plata en el mc Donald's , ahora ando buscando una caminadora para bajar los kgs subidos
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.595
trotar con sobrepeso?

por el dolor de rodillas no creo q sea o mejor
Depende tampoco debe ser mayúscula el impacto en la rodilla si es una persona que mantiene movimiento.

Ahora sí se es muy viejito hasta la bici te va a joder con una tendinitis si no estiras las patas
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Gracias, pude comprar una gracias a hernanm aprovechando el descuento

Para bajar las tetitas :risa2
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
353
Alguien que se arrepienta de haberla compradoo que pese más de gamba?? Porfis porfis se la compro con urgencia tetonica!
 
Volver
Arriba