BICICLETA SPINNING MUVO BEAT 36 Precio 199.990.-

Desde
1 Ago 2019
Mensajes
139
Nombre del producto
SPINNING MUVO BEAT 36
Precio
199990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

SPINNING MUVO BEAT 36​

¡La nueva Beat 36 será tu mejor aliada para un entrenamiento óptimo en la comodidad de tu hogar!

La bicicleta de spinning Beat 36 te permitirá realizar un ejercicio aeróbico y cardiovascular perfecto, ejercitando todo tu tren inferior: piernas y glúteos. Podrás perder peso y tonificar músculos, además de mejorar la fuerza y la resistencia.

Su disco de inercia de 18 kg y su regulación manual te garantizan un entrenamiento ideal y a tu medida. Con el panel computador podrás llevar un seguimiento del tiempo de pedaleo, la distancia recorrida, velocidad y la cantidad de calorías quemadas. ¡Cambia tu rutina y empieza una vida de Fitness con la nueva Beat 36! ¡Con Muvo Fitness no hay excusa para no moverse!



Link https://simple.ripley.cl/bicicleta-spinning-muvo-beat-36-2000378734475p?s=mdco
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
aún están las de paris? esa era muy buena compra.

edit
estan con 40 ahora vs el 50 de antes, aún así es mucho mejor bicicleta


 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
No conozco nadie (me incluyo) que teniendo una de éstas en la casa, la use realmente para lo que fueron diseñadas de manera continuada en el tiempo.
Yo creo que me subí 2 veces. Mi marido quizá 10.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
No conozco nadie (me incluyo) que teniendo una de éstas en la casa, la use realmente para lo que fueron diseñadas de manera continuada en el tiempo.
Yo creo que me subí 2 veces. Mi marido quizá 10.
Yo la uso bastante durante todo el año, sobre todo en ventanas en el teletrabajo. Combino con el home gym del lider :p igual tengo un rodillo para la bici pero estoy usando mas la de spinning porque sufre menos desgate y pide menos mantencion a la larga.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
infladísimo el precio, por ese rango es posible encontrar con resistencia magnética que meten menos ruido y es más exacta la resistencia
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Yo la uso bastante durante todo el año, sobre todo en ventanas en el teletrabajo. Combino con el home gym del lider :p igual tengo un rodillo para la bici pero estoy usando mas la de spinning porque sufre menos desgate y pide menos mantencion a la larga.
Me perdiste en "ventanas en el teletrabajo"... existe eso? Yo tengo que escoger entre hacer almuerzo, o sentarme a almorzar.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
Me perdiste en "ventanas en el teletrabajo"... existe eso? Yo tengo que escoger entre hacer almuerzo, o sentarme a almorzar.
Soy bastante pro activo y uso las ventanas para adelantar trabajo o hacer ejercicio. Por ejemplo hoy, quede libre todo el dia porque ayer hice toda la pega de esta semana. Como hay semanas que no tengo tiempo ni pa pararme al baño.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Hasta ahora, nada supera la del lider a 80 lucas, ojalá que vuelva pronto
 
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
178
Soy bastante pro activo y uso las ventanas para adelantar trabajo o hacer ejercicio. Por ejemplo hoy, quede libre todo el dia porque ayer hice toda la pega de esta semana. Como hay semanas que no tengo tiempo ni pa pararme al baño.
que envidia...
mis jefes son de los que pagan hora poto... necesitan saber que estay sentado "teletrabajando"... tonces aunque termines antes, es mal visto estar desconectado o no responder a una llamada cerca de la hora de salida...
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
infladísimo el precio, por ese rango es posible encontrar con resistencia magnética que meten menos ruido y es más exacta la resistencia
La que tenía era magnetica, la deje en la calle para que se la llevaran, un cacho con 2 años de uso y la resistencia desigual. Las del gym son mecanicas. No cacho por qué te molesta el ruido si se usan si o si con musica fuerte.
 
Volver
Arriba