Bicicleta spinning ajustable pantalla cardio

Salvitoree

ODUM
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
6
Nombre del producto
Bicicleta spinning ajustable
Precio
99990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Bicicleta spinning ajustable , me parece que es el mejor precio que la eh visto
Soporta hasta 120k .con tarjeta falabella
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Tinca buena, alguien la tiene ? Necesito saber la altura máxima que da el sillín para regular.

Buen precio !
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Por el precio está bien, no es para ir a hacer el tour de france pero para bajar la guata de vez en cuando la encuentro buena.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Por el precio está bien, no es para ir a hacer el tour de france pero para bajar la guata de vez en cuando la encuentro buena.
Consejo: Vean una clase de spinning en yutu y vean si son capaces de usar apropiadamente esta excelente herramienta para quedar en forma. Si la compran, lo mismo. Pongan un video en la tele de una clase y siganla hasta el final.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Consejo: Vean una clase de spinning en yutu y vean si son capaces de usar apropiadamente esta excelente herramienta para quedar en forma. Si la compran, lo mismo. Pongan un video en la tele de una clase y siganla hasta el final.
Hubo un tiempo que hacía spinning en el gimnasio, tampoco tiene mucha ciencia que digamos y menos si sólo la quiero para que la bruja la use de vez en cuando.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Hubo un tiempo que hacía spinning en el gimnasio, tampoco tiene mucha ciencia que digamos y menos si sólo la quiero para que la bruja la use de vez en cuando.
Es como comprar un alicate para martillar, un iphone para el whatsapp, un pc gamer para ver tus redes sociales, etc, etc, etc.

Creo que necesitas una bici estatica.

:perro3
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Por el precio está bien, no es para ir a hacer el tour de france pero para bajar la guata de vez en cuando la encuentro buena.
Las bicicletas no bajan la guata. Trotar y alimentarse bien siii. Te lo digo por experiencia propia. Cómo dices, entrenar para el tour de France debería bajar la guata. Pero esos deportistas entrenar 8 a 9 horas diarias. Si en tu caso bajaste la guata. Te felicito ?
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Las bicicletas no bajan la guata. Trotar y alimentarse bien siii. Te lo digo por experiencia propia. Cómo dices, entrenar para el tour de France debería bajar la guata. Pero esos deportistas entrenar 8 a 9 horas diarias. Si en tu caso bajaste la guata. Te felicito ?
Para el cuerpo es equivalente el trotar al spinning como ejercicio aeróbico, consume calorías, aumenta el metabolismo y en síntesis sirve para bajar la guata. Lo malo es que algunos están 1 hora en la bici con una dificultad mínima y baja velocidad, por eso es importante que tengan niveles de dificultad, pantallita, métricas y todo eso.

Con respecto a la bici, la marca Nibio es de las peores en accesorios gamers, no esperaría mucho de la bici
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
766
Al ser de 6 kilos el disco es como de juguete me da la impresión , yo iría por uno de 15 kilos en promedio...

pd: tengo la Muvo 30 de 15 kg y es filete .
 
Volver
Arriba