Decisión de Compra🤔 Bicicleta de ruta twitter o scott

Desde
23 Feb 2021
Mensajes
134
Hola a todos, estoy pensando en cambiar la bicicleta de ruta que tengo por una twitter cyclon pro o una scott 30, las dos rondan el millon y medio pero siempre es bueno escuchar referencias del tema. Me preocupa mas que todo en la twitter el marco porque es de carbono pero no se que calidad, lo bueno eso si que tiene transmisión sram rival completa excepto el cassette.
Eso si me recomiendan otra por el mismo valor estaria buenisimo. Saludos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.406
Hola a todos, estoy pensando en cambiar la bicicleta de ruta que tengo por una twitter cyclon pro o una scott 30, las dos rondan el millon y medio pero siempre es bueno escuchar referencias del tema. Me preocupa mas que todo en la twitter el marco porque es de carbono pero no se que calidad, lo bueno eso si que tiene transmisión sram rival completa excepto el cassette.
Eso si me recomiendan otra por el mismo valor estaria buenisimo. Saludos
Si me das tu dirección te voy a cogotear xd
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
134
Yo tengo bici para ir a comprar pan no más, una Oxford citiespeed ultra carreteada ya le cambié las pastillas de frenos tres veces por desgaste xd, asiqnue ya está entradita en años
Pero una para salir a pedalear mas lejos es una buena opcion se aprovecha para conocer otras partes en bici
 
Volver
Arriba