Bici Bianchi Stone Mountain aro 27,5 $264k - Con tarjeta

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Sin ser experto en marcas, ¿que recomiendan por 300k? ¿en que fijarse?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.848
min 8 vel , frenos hidraulicos que la horquilla se vea buena
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Sin ser experto en marcas, ¿que recomiendan por 300k? ¿en que fijarse?

Estuve viendo bicis mucho tiempo, y aunque ya compré una, mi recomendación sería jugarsela por las bicis que sacó zoo york (marca de ropa, que esta vendiendo bicis hace poco).

Estan a buen precio ahora en el cyber 300 aprox, y tienen puros componentes buenos (shimano altus, marcos de aluminio, frenos hidraulicos, etc), hoy en día no se encuentran bicis con esos componentes a esos precios, obviamente al no ser una marca de bicis no hay opiniones certeras, pero yo me la jugaría si tuviera que comprar una jajajaja dejo el link.

 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
Sin ser experto en marcas, ¿que recomiendan por 300k? ¿en que fijarse?
para que la quieres?
por el precio en oferta minimo un cuadro de aluminio, transmision shimano, frenos hidraulicos de discos, y horquilla al menos suntour (PARA Mtb)
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
no se metan en esas callampas de bici... mejor a la segura comprar una citispeed en oxford.cl si la quieren para andar en la calle, si quieren una mtb, gravel o rutera ver una sunspeed en uplandchile
 
Última edición:
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
24
Amigo si busca bicicleta barata y buena y no está apurado comprese una Sunpeed en BlueBike, la mía me costó 250 mil y se demoró un mes en llegar porque se reservan con anticipación para cuando lleguen
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
no se metan en esas callampas de bici... mejor a la segura comprar una citispeed en oxford.cl si la quieren para andar en la calle, si quieren una mtb, gravel o rutera ver una sunspeed en uplandchile
Ojo con las sunspeed. He tenido experiencias solo con componentes hasta ahora. tengo 3 bicicletas y hace poco mas de un mes las desempolvé despues de los dias de lluvia que hubo, y la que tenia componentes de esa marca, oxidadas para la basura. Super baja calidad, la cadena y el piñon atascadisimos.
Tengo esos componentes hace 2 años y las bicicletas que estaban textualmente, al lado, con cadena KMC y piñon Shimano Deore, y por ende recibieron el mismo nivel de humedad, estan impecables, no tienen ningun daño
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
Ojo con las sunspeed. He tenido experiencias solo con componentes hasta ahora. tengo 3 bicicletas y hace poco mas de un mes las desempolvé despues de los dias de lluvia que hubo, y la que tenia componentes de esa marca, oxidadas para la basura. Super baja calidad, la cadena y el piñon atascadisimos.
Tengo esos componentes hace 2 años y las bicicletas que estaban textualmente, al lado, con cadena KMC y piñon Shimano Deore, y por ende recibieron el mismo nivel de humedad, estan impecables, no tienen ningun daño
amigo esta comparando peras con castores albinos ? aparte creo que estas comparando sunspeed con sunrace?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
2
Ojo con las sunspeed. He tenido experiencias solo con componentes hasta ahora. tengo 3 bicicletas y hace poco mas de un mes las desempolvé despues de los dias de lluvia que hubo, y la que tenia componentes de esa marca, oxidadas para la basura. Super baja calidad, la cadena y el piñon atascadisimos.
Tengo esos componentes hace 2 años y las bicicletas que estaban textualmente, al lado, con cadena KMC y piñon Shimano Deore, y por ende recibieron el mismo nivel de humedad, estan impecables, no tienen ningun daño
creo que tai confundiendo con sunrace, todas las sunpeed vienen con shimano y solo 1 viene con una transmision de ruta sensah (china, pero es wena)
 
Volver
Arriba