Oferta Destacada🔥 Bestway - Piscina Estructural Redonda 12.627 Litros - $113.990

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Yo tengo la misma y si es grande muy grande pero felices los niños, es cosa de cuidar el agua no más darle dedicación y tiempo
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Yo tengo la misma y si es grande muy grande pero felices los niños, es cosa de cuidar el agua no más darle dedicación y tiempo
Apoyo. Tengo una de semiliares dimensiones y el agua me duró todo el verano, haciendo limpieza de fondo, agregando cloro con regularidad, decantadores, filtro gran parte del día.. No es tan cacho como se pinta
 

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.159
Apoyo. Tengo una de semiliares dimensiones y el agua me duró todo el verano, haciendo limpieza de fondo, agregando cloro con regularidad, decantadores, filtro gran parte del día.. No es tan cacho como se pinta
Con que aspirabas el fondo? Ese fue mi dolor de cabeza
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
A estas piscinas hay que cambiarle el filtro por uno de mayor tamaño , que filtre más M3 por hora. Con eso , y una lona, prendiendo el filtro sus 3-4 horitas diarias filete. Tenía una muy parecida pero era de 5.2 x 1.2 felices mientras duró jaja .


Este filtro me salvó la situación
 
Última edición:
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
En la parcela familiar la tuvimos un par de años la misma, es bkn y todo, pero requiere de cuidados diarios (como todas), taparla, filtrar.. rellenar cada cierto tiempo... gastay en Cloro piscina, filtros, Alguicida, la wea de subir o bajar PH.... etc etc

En fin... si hay espacio y hay moneas recomendada, en mi caso todos se ponian con lucas para cuidarla...
 
Volver
Arriba