Oferta Destacada🔥 Bencina tenpo

¡Reporta si ya no está vigente!

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
No habla de compra mínima en las bases. Alguien ha intentado cargar menos de 25 lucas?
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Eso es porque las tarjetas prepago en Chile utilizan la red de las tarjetas débito. No existe red de tarjetas prepago. Bueno, son cosas técnicas. 8)
Si y no men.

La habilitación de prepago en las terminales va ligada netamente al contrato vigente entre la entidad que presta el servicio y la arrendadora del pos (lo cual esta dominado a nivel nacional por Transbank).

Por lo mismo, existen comercios por ejemplo petroblas que aun manejan 2 pos, porque ciertos modelos quedaron ligados a un contrato que no admite la tarjeta aunque le coloques la opción de debito. (y es la razón técnica por la que al comenzar la promo de descuento en combustibles de tenpo algunas petroblas estaban adheridas).


Obviamente con la entrada de otras entidades como klap o redelcom se ha democratizado la aceptación de otros medios de pago en el ultimo tiempo por defecto, pero en el caso de transbank si tienes un comercio y lo quieres aceptar tienes que pasar por la burocracia de ellos y firmar un anexo.


La cosa es que al día de hoy aunque son pocas las entidades que no aceptan la tarjeta prepago como debito, SI existen.
Pero claro, tal vez no manejabas esa información. Total, son cosas técnicas. 8)
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Me conseguí un bidón y fuí :fsjal

Screenshot-20220715-221452-Photos.jpg
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
350
Acabo de vincular la tarjeta a la app de copec y entre el cargo de los $50 y la anulación pasaron 3 minutos (y)

Entonces el mínimo para cargar bencina es de $25.000, de ahí te devuelven después el 40% ? Devolución máxima de 10lucas
Podrian haberle puesto 99% en lugar del 40% y la devolución sería la misma porque es desde los 25 mil y el tope es 10 mil no más :yao
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Si y no men.

La habilitación de prepago en las terminales va ligada netamente al contrato vigente entre la entidad que presta el servicio y la arrendadora del pos (lo cual esta dominado a nivel nacional por Transbank).

Por lo mismo, existen comercios por ejemplo petroblas que aun manejan 2 pos, porque ciertos modelos quedaron ligados a un contrato que no admite la tarjeta aunque le coloques la opción de debito. (y es la razón técnica por la que al comenzar la promo de descuento en combustibles de tenpo algunas petroblas estaban adheridas).


Obviamente con la entrada de otras entidades como klap o redelcom se ha democratizado la aceptación de otros medios de pago en el ultimo tiempo por defecto, pero en el caso de transbank si tienes un comercio y lo quieres aceptar tienes que pasar por la burocracia de ellos y firmar un anexo.


La cosa es que al día de hoy aunque son pocas las entidades que no aceptan la tarjeta prepago como debito, SI existen.
Pero claro, tal vez no manejabas esa información. Total, son cosas técnicas. 8)
yo estoy hablando de la red en que operan las prepagos. Usan red de debito, independiente si firman contrato o no. No tienen red exclusiva, por eso hay que seleccionar DEBITO en el Pos. Total, son cosas técnicas. 8)
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
yo estoy hablando de la red en que operan las prepagos. Usan red de debito, independiente si firman contrato o no. No tienen red exclusiva, por eso hay que seleccionar DEBITO en el Pos. Total, son cosas técnicas. 8)

Siempre ha sido así compadre, solo que antes los pos no recibían la tenpo en ciertas bencineras y por eso mi comentario ps.

Pero no se preocupe, mi error. A veces olvido que no falta el wn que aprovecha el foro para hacerse el interesante y medirse el pene.
 
Última edición:

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Hola cabros, ayer le mandé una carga de luca para probar la tarjeta en una C0p3c media pirata (no tenía ni los logos nuevos) y pasó, después le mandé $26lucas y todo bien.. No creo que estos weones me reembolsen por mi compra de luca y no la de $26? ¿o sí?ajjajaja sorry mi aweonamiento, estoy por vender esta caga de auto y no queria llenarlo... pero para aprovechar... :dogkek
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
290
Hola cabros, ayer le mandé una carga de luca para probar la tarjeta en una C0p3c media pirata (no tenía ni los logos nuevos) y pasó, después le mandé $26lucas y todo bien.. No creo que estos weones me reembolsen por mi compra de luca y no la de $26? ¿o sí?ajjajaja sorry mi aweonamiento, estoy por vender esta caga de auto y no queria llenarlo... pero para aprovechar... :dogkek
No, hay gente que ha cargado 2 veces para hacer las 25, asi que no hay drama
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
330
La vez anterior no tenia espacio para cargarle 25 al estanque, asi que lo que hice fue ir a una COPEC Autoservicio, le puse 25.000 de combustible.
Entraron 18.000, y la maquina te da un ticket de reembolso, devuelven en cash, pero el cargo queda por los 25.000 en tempo.
Me llegó la devolución de 10.000 en la semana, asi que confirmado que funciona.

Ojo que en la Zervo no funciona muevo
En Zervo o Copec Autoservicio la Tenpo fisica arroja servicio inhabilitado. Les pasa tambien ?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Fui a la Petro, cargué 26mil con mi tarjeta y como falto 1 cuadrado según el auto fui y compré 26mil mas con la tarjeta de mi señora, se lleno con 9mil ese cuadro faltante, fui a donde la cajera y me dieron lo que sobró en efectivo.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Fui a la Petro, cargué 26mil con mi tarjeta y como falto 1 cuadrado según el auto fui y compré 26mil mas con la tarjeta de mi señora, se lleno con 9mil ese cuadro faltante, fui a donde la cajera y me dieron lo que sobró en efectivo.
Me sucedió lo mismo en una Petro, me dieron la diferencia en efectivo.
 
Volver
Arriba