Descuento🏷️ Bencina con Tapp: 100% de descuento tope $18.000

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
no se, cargue 3 veces y al final solo me devolvieron la primera...
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
Parece que para mañana si hay cupo, tambien leí las bases y dicen que ampliaron 30 palitos mas, estoy en el dilema si cargar hoy con el descuento tenpo o esperar a mañana 😬😬
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Parece que para mañana si hay cupo, tambien leí las bases y dicen que ampliaron 30 palitos mas, estoy en el dilema si cargar hoy con el descuento tenpo o esperar a mañana 😬😬
mañana its free

ve cuanto combustible te falta, carga una parte con tenpo hoy y mañana le metes 18k para llenar
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
hoy por fin me cargaron los 18 de bencina del sábado 3 de junio, me tocó llamar varias veces pero hasta que cumplieron
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
A mi no me pagan ni las 5 lucas de compensación y me van a pagar la bencina.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Llamé una vez y el wn recalcó que era un "regalo" por lo que tenía que seguir esperando hasta el infinito. El martes llamo de nuevo.
Debes volver a llamar y ya esta… siempre hay personas que no están conforme con su trabajo… es como cuando llamas para pelear por descuentos en Movistar, si te va mal simplemente llamas al día siguiente

Por esa razón no te han pagado y no lo van a hacer xD tienes que ingresar un reclamo para que vean qué onda, intenta llamando hoy
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Bkn los que les ha llegado el pago, en mi caso cargue el sábado pasado y aún nada de reembolso.
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
245
a alguien le han pagado mas de 1 vez? yo cargué el 10 y me llegó la devolucion hace un par de dias sin reclamarles.

como para cargar hoy :dogkek
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
al final me devolvieron las 18 lukas, de las 3 primeras compra que realize... pero no da confianza en su sistema muy lento y fuera de plazo las bonificaciones...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
al final me devolvieron las 18 lukas, de las 3 primeras compra que realize... pero no da confianza en su sistema muy lento y fuera de plazo las bonificaciones...
También me pagaron la bencina fuera de plazo, pero nada de la compensación de 5 lucas. Ellos mismos se ponen un plazo y no lo cumplen.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
Amigos les comento que el dia sabado 24 de junio último dia de la promocion fui a cargar bencina, hartos me dijeron que no lo hiciera que la promo ya se habia agotado (el presupuesto) , fui igual con la fe como a las 5 de la tarde y ayer jueves 29 me devolvieron las 18 lucas, tantas funas que vi que tuvieron que reclamar me hicieron perder la esperanza pero fue super rapida la devolucion, eso estoy feliz jaja
 
Volver
Arriba