Oferta Imperdible🏆 Bencina a $500 14 y 15 de abril

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.101
No es por litro? Onda dice que se calcula el litro a 1.000, y te hacen 500 de descuento. Es en pesos el descuento, no en porcentaje. Son 20 litros los que hay que echar pal máximo, no 20 Lucas porque el litro está como en $1120. Según yo si esto.
ellos (tenpo) calculan el litro a $1.000, por ende si el cargo para tenpo es 20mil, equivale a 20 litros, y devuelve $500 por litro, osea $10.000
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Me acabo de inscribir.... y justo hay que llenar, así que inscribí a mi sra también que tiene la física para poder ahorrar un poco más con los casi 55 lts que hay que cargar....
Gracias al que avisó...
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
Thankss, voy a ir a otra si, porq en la de fontova estoy seguro que cargan menos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
No es por litro? Onda dice que se calcula el litro a 1.000, y te hacen 500 de descuento. Es en pesos el descuento, no en porcentaje. Son 20 litros los que hay que echar pal máximo, no 20 Lucas porque el litro está como en $1120. Según yo si esto.
:/

tenpo dice, mil pesos el litro, te devuelve 500, a tenpo no le interesa las variaciones del combustible en los diferentes surtidores de combustible, ni si usted compra 93, 95, 97, diesel, fichas para el lavado, agua para el sapito, aceite petrobras

a tenpo le interesa que usted gaste en petrobras y para ellos, por cada 1000 de gasto le devuelve 500, es decor, el 50% de la compra

es mas simple pensar en que si carga 20k le van a devolver la mitad a decirle que usted gasto 20.o00, esto lo dividimos por 1000 y por cada unidad de mil se le va a devolver 500
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Donde veo las estaciones adheridas a esta promo!?? o son las mismas estaciones adheridas a la promo de 200 pesos de descuento por litro?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
Gracias people... mañana aplicare diesel ... este mes Tenpo se a rajado.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
inscrito. me queda estanque aun asi que saldré a quemar bencina a la noche o saco vacio con mangera el auto. o lleno el bidon que tengo jajjaa

Se podra en distintas compras?
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Alcancé. Mucha gracias.

Me imagino que igual debería servir para comprar kerosene, para los que tienen estufa (?)
 

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
52
Alcancé. Mucha gracias.

Me imagino que igual debería servir para comprar kerosene, para los que tienen estufa (?)
Me sumo a la pregunta, servirá también para petróleo? :ayudantedesanta

Edito: sumo nueva pregunta, esta promo y la de $200 los días lunes son distintas? podría acumular las 10k de esta promo y la otra, para tener 20k de devolución en total? ?
 
Última edición:

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
889
melda, me inscribí y después recordé que estas promos son con la tarjeta física. Solo tengo la digital, gasté un cupo innecesario ?‍♂️

Y justo hoy tocaba llenar el estanque.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Edito: sumo nueva pregunta, esta promo y la de $200 los días lunes son distintas? podría acumular las 10k de esta promo y la otra, para tener 20k de devolución en total? ?
Debería. Ya se ha probado en otras oportunidades que las promociones son acumulables.

Aunque para este caso la promo es solo por hoy y mañana, así que no aplicaría el descuento del lunes ?
 
Volver
Arriba