Descuento Bencina 40% descuento con tarjeta prepago, tope 10k

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Llene el miercoles y como no se ocupo el auto ayer esta el estanque lleno, ni quise abrir el formulario.... :enojao2
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
parece que las copec estan aceptando tenpo entonces... avisen si es realmente asi... vi otros reportes en el feibuk

tiren su reporte si utilizan la misma maquina redcompra conectada al surtidor o si te entregan una nueva maquina inalambrica... me tinca que por ahi va la cosa
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
No creo que llene el auto con 25 lucas. Pero las bases en ninguna parte mencionan que es requisito cargar desde 25 mil. Eso sólo aparece en el afiche publicitario y genera confusión. Creo que lo que querían decir era que para usar el total de descuento habría que cargar $25.000.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
llegue tarde, :( habia que inscribirse no¿? pq el formulario ya no existe
 
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
91
Tengo que usar saldo de la tenpo o puedo vincular tarjeta (débito o crédito) en tenpo para hacer el pago a través de muevo o micopiloto.

Nunca he usado tenpo, por eso la duda. Gracias!
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Casi todas, ahora el problema no radica en la marca, sino en el CONCESIONARIO que muchas veces NO firma el contrato de prepago con Transbank... Muchas veces el bombero tampoco tiene mucha idea, para el mundo común existen sólo... "créito y déito"..
solo debes decir debito, para que complicarla al pobre bombero! XD
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
la gente no sabe sumar... (y donde carajo esta la educacion gratuita y de calidahhh por la reflauta), en facebook lei tambien que recomiendan cargar 26 mil para alcanzar el tope...

explicacion
- tenpo asume que el precio del combustible es de $1.200 el litro, da igual donde usted cargue, para efectos de devolucion son
$1.200
- por cada litro a valor tenpo, te devuelven el 40%... 1200 x 40% = $480 por cada litro
- las bases hablan de un maximo de $10.000, por lo que se debe calcular cuantos litros a valor tenpo se requieren para llegar a los 10k... 10.000/480 = 20,83 litros
- como ya sabemos que se requieren 20.83 litros para llegar al tope de 10 mil de devolucion, multiplicamos los litros necesarios para llegar a la devolucion maxima por el valor de $1.200 que corresponde al precio estipulado por tenpo
- chachan, nacio chocapic... 1200 x 20,83 = $25.000

resumen, si usted carga 25 mil, va a recibir la devolucion total de 10 mil, si carga 26 tambien, si carga 30 tambien... ahora si tiene mas de una cuenta, realice dos cargas de 25 mil y asi maximiza los beneficios 🐀

como consejo final, no veo una carga minima en las bases pero en la foto del creador del post habla de una recarga minima de 25 mil, CARGUEN ESE MONTO COMO MINIMO!!! SI CARGAN UN MONTO MENOR QUIZAS NO LLEGUE LA DEVOLUCION...
La gente no sabe hacer operaciones matemáticas básicas y los aweonaos de Tenpo tampoco saben escribir las bases acorde a lo publicitado en los banner de la publicación. Siempre se contradicen, ¿cómo no pueden tomarse 1 minuto en analizar si la weá tiene consistencia? En el anuncio dice "SOLO POR HOY Obtén 40% DCTO cargando combustible en tu bencinera favorita sobre $25.000"; sin embargo, en las bases no se menciona un monto mínimo de compra para que se aplique el descuento.

Ahora, si se analiza la lógica de la frase más profundamente, igual es aceptable poner cualquier monto después de la palabra "sobre" si es que se menciona que el tope de devolución es $10.000. Podrías poner "40% sobre $150.000" si quieres, pero sigue siendo absurdo publicitarlo así, fuera de todo sentido común.

Hoy cargué 25 lucas en la Copec con la app y me aplicó el descuento de 25 pesos por litro, terminé pagando menos de $25.000. Si la weá de devolución no me llega voy a llamar como enfermo explicando que las bases mandan. Igual de seguro después modifican las cagás de bases y añaden un monto mínimo de $25.000. Tenpo qlo. Ya, me descargué. Igual he ganado cualquier plata con sus promos, pero igual: Tenpo qlo.
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
298
Les voy a contar lo que hice:
Fui a una SHELL (la que me quedaba más cerca) y le pregunté al chamo si pescaban la tenpo, me dijo que probraramos una transacción y marcó con la maquina POS (pa pagar)) 5 lucas y probe (si me iba bien le echaba los 5 y 20 más pa aprovechar el dscto. caso contrario me iba nomas) pero paso y luego echó los 25 y me hizo otra compra de 20000.
Saludos y espero que les vaya bien y tenpo les devuelva las moneas sin atao
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
16
Les voy a contar lo que hice:
Fui a una SHELL (la que me quedaba más cerca) y le pregunté al chamo si pescaban la tenpo, me dijo que probraramos una transacción y marcó con la maquina POS (pa pagar)) 5 lucas y probe (si me iba bien le echaba los 5 y 20 más pa aprovechar el dscto. caso contrario me iba nomas) pero paso y luego echó los 25 y me hizo otra compra de 20000.
Saludos y espero que les vaya bien y tenpo les devuelva las moneas sin atao
Como te sale la transacción en tenpo?
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
finalmente... meterle la tenpo a muevo y aprovechar los $25 de dcto más la devolucion tenpo...con fe a que funcione con la app
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.407
No creo que llene el auto con 25 lucas. Pero las bases en ninguna parte mencionan que es requisito cargar desde 25 mil. Eso sólo aparece en el afiche publicitario y genera confusión. Creo que lo que querían decir era que para usar el total de descuento habría que cargar $25.000.
Estaba revisando entre el mail que llega y las bases, y pienso igual. Creo que cargaré no más de 20k, ya tengo algo más de medio estanque
 
Volver
Arriba