Off Topic☕ BCI Plus y Aliexpress... como se usa?

Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Consulta de newbie (o de viejo, no sé jaja)

Como se paga en aliexpress para usar los beneficios de bci+? se debe pagar con tarjeta de crédito, o directo a la cuenta vía transbank?
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Hay una extensión que al menos yo no he usado. ¿La has probado? No tengo claro si es exclusiva de Mach.

Por lo que entiendo (y podria estar equivocado en algún tecnicismo): debes acceder desde los descuentos de BCI+ para que te pueda rastrear las cookies (imagino) y pueda verificar que compraste con la tarjeta a parte del mismo uso de la tarjeta.

En el mismo sitio lo explican así. Ahora cualquier problema puedes comunicarte con soporte para que vean que en verdad hiciste el pago correspondiente y todo el show que piden mostrando las capturas correspondientes.

Lo que he hecho con otros sitios es que preparo todo, mi usuario con carrito de compras y la tarjeta asociada, pero a la hora de pagar entro por la re-dirección desde la pagina de BCI y pago inmediatamente ya que anteriormente habia preparado todo.

Especifican que no se debe usar la app del comercio, no sé si sera tan así... no he hecho muchas pruebas pero es mi experiencia y quizá hay métodos mejores.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Ok, también imaginé que convenía mejor preparar todo, esa parte ya la hice, pero no caxo si el pago lo debo hacer sólo débito, o si puedo usar tarjeta de crédito del BCI o algo así...

Intenté por el celular, pero creo que intentaré desde la página del banco, para ver si se ve más claro el tema
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Aún está la promoción de 25% publicada.
 
Última edición:
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
No hay caso, sigo sin caxar como terminar el pago, me pide ingresar una tarjeta de crédito, pero no se supone que debo pagar con débito? o sirve el cashback si pago con crédito BCI?
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Vas a aliexpress, te logueas, buscas lo que quieres comprar, lo agregas al carrito. Abres la extensión de bci+, pones tu rut, activas el cashback, te va a recargar la página con el link referido a bci+ tuyo (a veces te va a pedir nuevamente activarlo, lo ignoras). Tendrás que loguearte nuevamente en aliexpress, ir al carrito y pagar con la mach, crédito y débito bci. Tiene que ser tu tarjeta con el mismo rut. Cuando te pide tarjeta de crédito son los códigos de adelante y atras de la Mach, crédito o débito. Solo que en la débito y mach no te dejará elegir cuotas (saldrá error al ser cuentas vista). Unos minutos después te aparecerá cashback por validar.

Si la promo son de varios días, puedes comprar cada día con el mismo cashback y te tomará como nuevo. Yo tengo acumulado por las fiestas patrias 37.830 por validar, cuando el tope era 15k y una vez oor usuario. Ojo compré cada día y nunca llegúe al tope de 15k. Puede ser un detalle. Y solo compré en aliexpress.
 
Volver
Arriba