Bci 30% dcto para amazon

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Nombre del producto
Cupon bci para amazon
Precio
30
Cupon BCIDAYS30

Términos Generales y Condiciones - Promoción Bci Days:

  1. Los titulares de tarjetas elegibles Bci pueden disfrutar de un 30% de descuento sobre el precio de compra de los productos elegibles (como se define a continuación), antes de los gastos de envío y manipulación, impuestos, aranceles, cargos de envoltura de regalos u otros cargos, para compras iguales o superiores a $50 USD.
  2. Máximo descuento es de US$30.
  3. “Productos elegibles” significa los productos ofrecidos en www.amazon.com y enviados a Chile, a excepción de tarjetas regalo y productos de descarga digitales.
  4. Para utilizar la Oferta, los productos deben comprarse en un solo pedido y enviarse a una única dirección dentro de Chile.
  5. La Oferta comienza el 10 de marzo de 2022 a las 12:00 a.m. Hora de Chile. Esta es una oferta de tiempo limitado. Una cantidad limitada de descuentos promocionales están disponibles. Los descuentos promocionales solo están disponibles hasta agotar existencias. La Oferta expirará el 13 de marzo de 2022 a las 11:59 p.m. Hora de Chile, o cuando los descuentos promocionales disponibles se hayan canjeado por completo, lo que ocurra primero.
  6. Para canjear la oferta, digite el código de promoción BCIDAYS30 al momento de pagar y realice su pago con una Tarjeta Elegible. "Tarjetas elegibles" significa tarjetas Visa Bci. El comerciante puede rechazar una tarjeta elegible si su sistema de pago no puede manejar algunos de los tipos de tarjetas elegibles.
  7. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Amazon y Bci se reservan el derecho de modificar o cancelar la Oferta y/o cambiar los términos y condiciones en cualquier momento. Si hubiera alguna disputa, la decisión de Amazon y Bci será definitiva.
  8. La Oferta está restringida a un reembolso de descuento por cuenta de Amazon. La Oferta no se aplica a los gastos de envío y manipulación, cargos de envoltura de regalos, impuestos, aranceles u otros cargos.
  9. La Oferta no es transferible y no puede ser revendida.
  10. Si viola alguno de los Términos y condiciones, la promoción no será válida.
  11. Si se devuelve alguno de los productos o contenidos relacionados con esta promoción, su reembolso será igual al monto que pagó por el producto, sujeto a las políticas de reembolso correspondientes.
  12. La Oferta será nula en caso de estar prohibida por la ley o las regulaciones aplicables.
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Por si acaso, sino tienen cupo suficiente en su Mach y tienen otra TC asociada les cobrará a la otra TC de forma automática quitándoles el descuento.
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
145
trate de comprar unos ventis argb y dice que no se puede aplicar en esta compra , que pajaa
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Yo ando buscando un teclado inalámbrico negro con las 3b pero no pillo ninguno que me tinque :(
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Por si acaso, sino tienen cupo suficiente en su Mach y tienen otra TC asociada les cobrará a la otra TC de forma automática quitándoles el descuento.
Cómo fue eso?, te cobró de inmediato en la Mach y te pasó eso? ... es que a mi por lo general con la Mach tarda como un día en aplicar cobro, así que en caso de que haya algún problema quizá debería ir borrando las demás tarjetas en Amazon.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
todavia no hace el cobro, pero dejo pagar con mach, ya entre todas las promos de dolar a 500 y similares salio el 5800x a menos de 200 mil pesos chilenos
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Cómo fue eso?, te cobró de inmediato en la Mach y te pasó eso? ... es que a mi por lo general con la Mach tarda como un día en aplicar cobro, así que en caso de que haya algún problema quizá debería ir borrando las demás tarjetas en Amazon.

No me cobró de inmediato, sino al par de hrs, esperaba hacer lo típico que: Rechazara Mach por falta de fondos y luego pagar con la TC cosa de mantener la promo. Sin embargo, ahora el proceso se hizo de forma automática y me cobraron sin cupón de BCI. Hable con Amazon y me dijeron que me retornarán lo del cupón porque se hizo de forma automática.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
No me cobró de inmediato, sino al par de hrs, esperaba hacer lo típico que: Rechazara Mach por falta de fondos y luego pagar con la TC cosa de mantener la promo. Sin embargo, ahora el proceso se hizo de forma automática y me cobraron sin cupón de BCI. Hable con Amazon y me dijeron que me retornarán lo del cupón porque se hizo de forma automática.
Gracias por la info, estaré atento a ver que pasa. Lástma que Mach es bastante lento con los cobros y devoluciones ... muy muy muy lento con las devoluciones.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Yo ando buscando un teclado inalámbrico negro con las 3b pero no pillo ninguno que me tinque :(
tengo este

muy bueno, teclas suaves
lo malo es que no es bluethott, asi que pierdes un puerto usb
 
Volver
Arriba