Oferta Destacada🔥 Bauker sierra circular + sierra caladora + percutor + bolso $67.490

¡Reporta si ya no está vigente!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Recuerden que el stock depende de la ubicación (y a veces del medio de compra: app, página web, ...) al comprar en falabella y otras tiendas.
 
Desde
23 May 2021
Mensajes
24
Compré esa caladora a regañadientes, igual es poco lo que la uso, pero me sorprendió. Incluso podría llegar a recomendarla.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
solo vine a tirar mierda a bauker

50 lucas y me estoy arriesgando con las herramientas chinitas de baja calidad

:otravez
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Pensar que con el cupon queda a 47, 490... por si alguno no sabe en que ocupar los famosos cupones.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
509
No faltan los taladores de árboles milenarios y destructores de caminos en estos post.. :enojao
Las compré hace meses y para uso hogar son geniales.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
depende de lo karen que apliques la garantia
Esta herramientas bauker son bien chinas, y general por lo mismo no se puede pedir mucho pero cumple acorde al precio y como es un set es probable que alguna herramienta del set falle por ende es aplicar garantía y probablemente te lo cambien pq no creo que tengan sstt y si no quedaste conforme o si no te gusto la calidad simplemente lo devuelves.

Yo tengo un taladro bauker de 10mm mandril 12v y me ha salido bastante bueno pero me costo 60k y ahora esta a 33k. Al nuevo precio esta muy bueno pero por más plata te vas por un bosch o dewalt
 
Volver
Arriba