Batidora Planetaria Oster 120k

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
mi mujer quiere uno de esos hace rato, pero no sé qué tan bueno sea, estamos "modo fitness" jaja
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Mi vieja quiere una así, pero con suerte tengo referencias de kitchenAid ...

Que tan diferentes son de las kitchen aid?
Se me imagina que va por tema de accesorios y potencia bruta para accesorios
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
aca esta mas detallado

por lo que veo usa accesorios muy similares asi que no se va nada mal.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.441
Este tipo de armatostes se pueden evaluar solo sabiendo de que son los engranajes internos, si son de metal son eternos, si son de plástico aunque tengan mucha potencia y la cacha de la espada, no duran tanto y aunque tengan buena potencia no producen el torque suficiente y con masas densas se van a la b
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
5
Depende del uso que le des. Yo soy pastelera y no cambio mi Kitchenaid, pero yo le doy como caja jajaja.
Eso si, si quieren hacer pan, no la recomiendo, no me gusta el amasado que dan estas maquinas, por algo existen las batidoras y las amasadoras. Estas batidoras estan mas recomendadas para batir cosas mas suaves, como mezclas para pasteles, queques, galletas, hacer merengues, crema chantilly, etc.

Si quieren una planetaria a buen precio y buena calidad, les recomiendo la marca Ventus
Batidoras Ventus

Si buscan a menor precio, he escuchado que las que venden en KitchenCenter son buenas tambien
Batidoras FDV de Kitchencenter
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Por los comentarios estoy dudando si la conservo o devuelvo. Si el sistema es metálico me la quedo entonces ?

Alguien que la tenga o la halla visto ?
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Ya, entonces veré si la pillo en una tienda el finde para corroborar eso, sino ni la abro. Gracias!
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
276
Mi vieja quiere una así, pero con suerte tengo referencias de kitchenAid ...

Que tan diferentes son de las kitchen aid?
Se me imagina que va por tema de accesorios y potencia bruta para accesorios
Yo antes tenia una de estas, pero siempre estaba buscando comprar una Kitchenaid pero estaban agotadas hasta hace unos meses que volvieron.
Puedo decir que se nota mucho la diferencia, es muy silenciosa, queda todo mucho mejor.
Si es algo cara (de hecho ahora subieron más de precio), pero la inversión vale la pena.
Si el punto en contra, los accesorios son caros, pero a veces hay ofertas…
Pd: tengo el modelo Artisan.
 
Volver
Arriba