Oferta Destacada🔥 Batidora pedestal Sencor + accesorios (moledor carne y picador verduras)/ 99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Nombre del producto
Batidora pedestal
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-14-11-58-29-961_com.falabella.falabellaApp.jpg
    Screenshot_2023-09-14-11-58-29-961_com.falabella.falabellaApp.jpg
    446,4 KB · Visitas: 68

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
por la marca estuve leyendo algunos reviews en amazon y tiene opinionesd diversas, pero el tema de no poder manejar msa de pan me llamo la atencion xD
 
  • No me gusta
Reacciones: QKS

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
por la marca estuve leyendo algunos reviews en amazon y tiene opinionesd diversas, pero el tema de no poder manejar msa de pan me llamo la atencion xD
Q depende cuanta masa, estas normalmente soportan como 700-800gr, si les ponis un kilo de masa fallecen, ahi tenis que ir por unq kitchenaid, en el manual siempre sale cuánta masa soportan
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Q depende cuanta masa, estas normalmente soportan como 700-800gr, si les ponis un kilo de masa fallecen, ahi tenis que ir por unq kitchenaid, en el manual siempre sale cuánta masa soportan
Exacto, todo depende de lo indicado por el fabricante o la masa total.
A veces algunos confunden que la máquina dice que soporta amasar 1.5 kilos, pero ahí viene la mezcla de harina, materia grasa si es que lleva, más el agua, siempre hay que considerar eso
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
La que creo q es buena es la oster, siempre anda por las 100 lucas
Fue la primera que tuvimos, no es mala, pero tiene componentes internos plásticos, lo que hace que no sea tan duradera como las marcas buenas, ahora tenemos una Cuisinart y una Kitchenaid Artisan, y ambas andan super bien y tienen muchos accesorios.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Fue la primera que tuvimos, no es mala, pero tiene componentes internos plásticos, lo que hace que no sea tan duradera como las marcas buenas, ahora tenemos una Cuisinart y una Kitchenaid Artisan, y ambas andan super bien y tienen muchos accesorios.
Tengo la kitchenaid en su caja aun :perro1
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
dice hasta 2 kg de masa, quizas la gente de los comentarios probó con más?

por otro lado, quién hace tanta masa?
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
aprovechando, ando en busqueda del picador de carne para Kitchenaid artisan, hay varias marcas, alguna recomendación???
 
Volver
Arriba