Oferta 🛍️ Batidora pedestal a 40 lucas.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565

Es muy querida y odiada en los comentarios, pero por el precio, servirá para hacer waffles.

5968011_00


Mismo precio en tienda.
 

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Batidora Pedestal Mj-Km6001W Groven | Lider.cl sera mejor que esta? Yo compre esta groven, no la he usado pero el manual dice que no hace mas de 500gr de harina, y no hay que excederse del kilo de mezcla.
Hice mi insvestigacion y es igual a esta, tiene reviews en aleman pero se traducen. https://www.amazon.de/-/en/MJ-KM600...08JGDK8YN/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Groven, Recco y otras similares son marcas genéricas que cada empresa de retail vende como marca propia. Sirven para un uso doméstico básico, como mencionaron más arriba no hay que excederse de las medidas y límites de carga que recomienda la marca porque los motores y demás materiales que usan son baratos y no están diseñadas para un uso más "profesional" o industrial como los productos Ventus por ejemplo. Por lo mismo es que siempre suelen estar dentro de los productos más económicos en los listados.
 
Última edición:
Desde
18 May 2023
Mensajes
325
mi vieja tiene una "generica" y no le sirve casi para nada. Ni el merengue queda bueno porque las paletas llegan muy arriba y no bate el fondo.
Una vez quiso hacer queque y se rotaba un engranaje.
No la usa, ni la bota fue un regalo y es cachurera.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Siguiendo el hilo de las malas experiencias, vengo a acotar que lo mejor es que si encuentran una oferta de alguna KitchenAid la compren, la usen poco o mucho, duran pa siempre y siempre funcionan bien.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.595
mi vieja tiene una "generica" y no le sirve casi para nada. Ni el merengue queda bueno porque las paletas llegan muy arriba y no bate el fondo.
Una vez quiso hacer queque y se rotaba un engranaje.
No la usa, ni la bota fue un regalo y es cachurera.
Ese es el Diógenes de la cocina, muchos foreros nos estamos reconvirtiendo a señoras que acumulan electrodomésticos sin uso
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Pucha, Busco olla a presión eléctrica como la mon chef de fazil a 24k

Por Dios que recuerdos
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
mi vieja tiene una "generica" y no le sirve casi para nada. Ni el merengue queda bueno porque las paletas llegan muy arriba y no bate el fondo.
Una vez quiso hacer queque y se rotaba un engranaje.
No la usa, ni la bota fue un regalo y es cachurera.
Para eso recomiendo batir, luego con un mezquino revolver la mezcla y luego volver a batir 👀
 
Volver
Arriba