Batidora pedestal $39.990 con TC

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.414
No sé si la foto es engañosa, pero se ve como una batidora común y silvestre... con pedestal.
Como que fuera a quedar corta en potencia para amasar, por ejemplo.
 

Jostax

ODUM
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
35
No sé si la foto es engañosa, pero se ve como una batidora común y silvestre... con pedestal.
Como que fuera a quedar corta en potencia para amasar, por ejemplo.
Yo tengo una de esas y si, es una batidora normal y corriente que se le acopla un pedestal, es útil para cosas puntuales, pero si la buscas para amasar por ejemplo, no te sirve, al final, el pedestal no lo ocupo y la ocupo suelta xDD
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
la vi en tienda hace unas semanas, se notaba xafa el plastico al tacto y malas terminaciones, un viento y caga jaja.
pal merengue sirve :zippy
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Yo tengo una de esas y si, es una batidora normal y corriente que se le acopla un pedestal, es útil para cosas puntuales, pero si la buscas para amasar por ejemplo, no te sirve, al final, el pedestal no lo ocupo y la ocupo suelta xDD
Claro, la publiqué por la comodidad del pedestal para quienes somos multitasking, y como es Oster, no creo q sea tan mala

El tema de los watts no sé cómo tomarmelo (sé q es la potencia) pero he comprado minipymer q dicen tener más de 1000 y no duran nada y otras q tienen menos y aguantan harto más
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.668
Es buena, creo que es super recomendable para alguien de la tercera edad.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Mucho mejor las batidoras de 70lks de mercadolibre, yo me compre una IRT que es silenciosa, resistente y buena para todo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.446
Está es para batir claras o hacer mayo mientras tienes el celular en la mano, no le pidan más de lo que ella puede darte ?
 
Volver
Arriba