Oferta Destacada🔥 Batidora inversión Oster $9.990 solo retiro, tienda mala

¡Reporta si ya no está vigente!

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.082
Nombre del producto
Batidora inversión Oster
Precio
9990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Buscando una minipimer barata encontre esta Oster a $ 9990

En la tienda mala de la polar


Hay stock en varios locales y deja pagar

Igual no la compre, no tengo la polar cerca :gato1
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230906_193042_Chrome.jpg
    Screenshot_20230906_193042_Chrome.jpg
    389,6 KB · Visitas: 19

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Buscando una minipimer barata encontre esta Oster a $ 9990

En la tienda mala de la polar


Hay stock en varios locales y deja pagar

Igual no la compre, no tengo la polar cerca :gato1

Tengo ese mismo modelo hace aproximadamente 6 años O_O
Sorprendentemente que lo sigan vendiendo y mas aun al mismo precio. Es buen aparato mi madre la ocupa para preparar pastel de choclo y nunca se a sobrecalentado ni soltado olores eléctricos, yo la ocupo para hacer chicken masala y muele mani japones sin problemas.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Tengo ese mismo modelo hace aproximadamente 6 años O_O
Sorprendentemente que lo sigan vendiendo y mas aun al mismo precio. Es buen aparato mi madre la ocupa para preparar pastel de choclo y nunca se a sobrecalentado ni soltado olores eléctricos, yo la ocupo para hacer chicken masala y muele mani japones sin problemas.
Yo recuerdo que compré una de estas a 5 lucas (con otro producto, eran 2x10 luxas si no recuerdo mal) hace años jaja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Buscando una minipimer barata encontre esta Oster a $ 9990

En la tienda mala de la polar


Hay stock en varios locales y deja pagar

Igual no la compre, no tengo la polar cerca :gato1
que rentabilidad da esta batidora como Inversiòn?
me recomiendas invertir en otros elctrodomesticos como sacajugos (?)
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Tengo ese mismo modelo hace aproximadamente 6 años O_O
Sorprendentemente que lo sigan vendiendo y mas aun al mismo precio. Es buen aparato mi madre la ocupa para preparar pastel de choclo y nunca se a sobrecalentado ni soltado olores eléctricos, yo la ocupo para hacer chicken masala y muele mani japones sin problemas.
la mia se piteo 2 de esas en labores de pastel de choclo
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
que rentabilidad da esta batidora como Inversiòn?
me recomiendas invertir en otros elctrodomesticos como sacajugos (?)
Recuerdo que en su momento compré un odum de un sacajugo que además te dejaba la pulpa, la unica vez que lo usé fue cuando lo saqué de la caja
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Igual es buena inversión para vender jugo de frutas, leche con plátano y cosas así (?)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
Y cual es el retorno de esa "inversión"?
No Way Wtf GIF by Harlem
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
203
Recuerdo que en su momento compré un odum de un sacajugo que además te dejaba la pulpa, la unica vez que lo usé fue cuando lo saqué de la caja
ohh yo quiero recuperar un sacajugo que yo tenia y dejé en otra casa, el ahorro para hacer leche vegetal es enorme!!!

venden una weas estupidamente caras para hacer leche vegetal, q basicamente es una maquina que pica lo que le metes y deja por otro lado lo solido. Y las primeras veces q cache el funcionamiento me dije "bro... estos son sacajugos a 100k csm"
y efectivamente, cuesta mucho mucho encontrar gente usandolo de esa forma, pero hacer leche vegetal con sacajugo potente es lo mejor, xq te deja la pulpa aparte y bien seca. Entonces lo molido la puedes aprovechar dps pa hacer galletas de almendras si te hiciste leche de almendras por ej
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
ohh yo quiero recuperar un sacajugo que yo tenia y dejé en otra casa, el ahorro para hacer leche vegetal es enorme!!!

venden una weas estupidamente caras para hacer leche vegetal, q basicamente es una maquina que pica lo que le metes y deja por otro lado lo solido. Y las primeras veces q cache el funcionamiento me dije "bro... estos son sacajugos a 100k csm"
y efectivamente, cuesta mucho mucho encontrar gente usandolo de esa forma, pero hacer leche vegetal con sacajugo potente es lo mejor, xq te deja la pulpa aparte y bien seca. Entonces lo molido la puedes aprovechar dps pa hacer galletas de almendras si te hiciste leche de almendras por ej
Juegas padel por casualidad?
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
203
Juegas padel por casualidad?
no, para nada, solo soy intolerante a la lactosa sumado a que la leche me termina afectando el sistema inmune (cuando es sin lactosa)

Me parece raro que a la gente le extrañe las personas que consumimos la vegetal, la mutación para seguir generando lactasa de adulto se encuentra en pocas poblaciones humanas, las hay, pero tampoco es sea lo mas normal o común esa mutación genética :unsure:
 
Volver
Arriba