Oferta Destacada🔥 Batidora de Pedestal FDV Venus Black Matt $54.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Nombre del producto
Batidora de Pedestal FDV Venus
Precio
54990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
¿Cuanto tiempo llevas con ella?, murio mi máquina de pan fdv, por desgaste de sellos del eje, despues de un año (uso casi a diario XD)
1 año ya con la batidora, la uso casi todos los días (a veces pienso en comprar una de repuesto, ya que el año pasado me salió 80k). Y con la panificadora FDV llevo cómo 10 meses, ambas trabajando impecables.
 

luchofco

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
¿Cuanto tiempo llevas con ella?, murio mi máquina de pan fdv, por desgaste de sellos del eje, despues de un año (uso casi a diario XD)

1 año ya con la batidora, la uso casi todos los días (a veces pienso en comprar una de repuesto, ya que el año pasado me salió 80k). Y con la panificadora FDV llevo cómo 10 meses, ambas trabajando impecables.
Ya que ambos tienen experiencia con la maquina de pan FDV, tienen algún recetario, pq el que venia con la máquina tiene mal las cantidades. O alguna receta de pan integral infalible?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Ya que ambos tienen experiencia con la maquina de pan FDV, tienen algún recetario, pq el que venia con la máquina tiene mal las cantidades. O alguna receta de pan integral infalible?
Sigue las recetas y no uses margarina para reemplazar la mantequilla (solo se reemplaza con manteca).

Creo que el pan frances tiene error en el agua, dice 240 y tiene que se 320 si no me equivoco.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Ya que ambos tienen experiencia con la maquina de pan FDV, tienen algún recetario, pq el que venia con la máquina tiene mal las cantidades. O alguna receta de pan integral infalible?
Para 1000 grs de Masa

Entre paréntesis el porcentaje de panadero, por si lo quieres añadir a alguna app y variar los pesos, cómo por ejemplo la de Gluten Morgen, añadir en el mismo orden, los porcentajes se calculan siempre respecto al total de la harina que usarás

(50%) Harina blanca 265 grs
(50%) Harina Integral 265 grs
(68%) Agua 360 grs
(10,37%) Azúcar 55 grs
(8,3%) Mantequilla 44 grs (puedes usar margarina, no pasa nada, funciona igual)
(1,5%) Sal 8 grs
(0,37%) Levadura Seca 2 grs (Si usas fresca, utilizas el triple)

Esa receta uso yo para hacer el Integral y anda perfecto.
 
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
26
Yo también la tengo hace más de un año, funciona sin problemas, no la uso a diario pero cuando hago pan hago en varías tandas y aperra muy bien respetando pausas entre los ciclos de amasado. La compré también como a 80 lk y se ha portado impeke. La recomiendo.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Comprada, el globo batidor murió al segundo uso, haciendo una preparación del recetario del producto. Ahora gestionando devolución del dinero.
 
Volver
Arriba