Cyber🛍️ Batidora Atenea Fdv $149.990

Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Nombre del producto
Batidora Atenea
Precio
149990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Mi mama estaba buscando una (no tan cara como la kitchen aid) y termino comprando esta. Se ve bastante bien tiene más potencia y es menos pesada que la Áurea.

Bo en knasta que el precio más bajo (en París) había sido $179.990. Así que no está mal.
P. D: me fije en el link para no seguir con los chascarros.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Yo ando detrás de una, veré si la compro. Gracias y si alguien la tiene, que avise.

Quiero amasar 2 kilos sin problemas y esta, por la potencia, debería funcionar bien.
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
Hola!! Yo tuve la antigua Belona y me funcionó la raja. Lo único malo es que el globo batidor no llega a todas partes por ende encontraba que el batido no era óptimo. Alguien sabe si en esta se mejoro ese aspecto??
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
A esperar confirmación, para poder comprarla
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.584
Yo ando detrás de una, veré si la compro. Gracias y si alguien la tiene, que avise.

Quiero amasar 2 kilos sin problemas y esta, por la potencia, debería funcionar bien.
leyendo, para amasar es más o menos el 10% de la capacidad en volumen el peso de que son capaz sin problemas. Una de 6 litros soporta 600 gramos de harina. Saludos.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
leyendo, para amasar es más o menos el 10% de la capacidad en volumen el peso de que son capaz sin problemas. Una de 6 litros soporta 600 gramos de harina. Saludos.


Sería muy poco, y no he visto maquinas de más de 1300 W, es decir, no tendría opción para 1,5K a 2 K
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.584
Sería muy poco, y no he visto maquinas de más de 1300 W, es decir, no tendría opción para 1,5K a 2 K
No va en los watts, va en los engranajes y calidad de estos. Hay una Thomas de 1300w que dicen que suena y se calienta con un kg de harina, esta en Abcdin. Parece que el amasado es una operación secundaria para estos bichos, igual comprare una para hacer un poco de pan.
 
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Hola!! Yo tuve la antigua Belona y me funcionó la raja. Lo único malo es que el globo batidor no llega a todas partes por ende encontraba que el batido no era óptimo. Alguien sabe si en esta se mejoro ese aspecto??
Por lo que vi en el video tiene giro planetario. Ojalá llegue bien a todos lados
 
Volver
Arriba