Bateria Electronica Avatar Sd61-5 precio 299.990.- y varias otras

Desde
1 Ago 2019
Mensajes
139
Nombre del producto
Bateria Electronica Avatar Sd61-5
Precio
299990
Tipo de despacho
  1. Nacional
BATERIA ELECTRONICA AVATAR SD61-5AVATARSD61-5

 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Salvan bastante esas baterías si están iniciándose en la música. La Powerdrums, con buenos parches y bien afinada, anda bien. Las Avatar igual andan bien, el único pero es que los toms y caja son rechicos, 8", y los platos son de 10".

Si tienen alguna duda respecto a estos instrumentos o a las baterías en general, me la dejan no más.

Saludos!
 
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
26
Salvan bastante esas baterías si están iniciándose en la música. La Powerdrums, con buenos parches y bien afinada, anda bien. Las Avatar igual andan bien, el único pero es que los toms y caja son rechicos, 8", y los platos son de 10".

Si tienen alguna duda respecto a estos instrumentos o a las baterías en general, me la dejan no más.

Saludos!
Buenas, sabes como anda con la alesis TurboMesh Kit? (me gustaría iniciar)
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Salvan bastante esas baterías si están iniciándose en la música. La Powerdrums, con buenos parches y bien afinada, anda bien. Las Avatar igual andan bien, el único pero es que los toms y caja son rechicos, 8", y los platos son de 10".

Si tienen alguna duda respecto a estos instrumentos o a las baterías en general, me la dejan no más.

Saludos!
¿Hablas de las electricas Avatar? ¿Algun comentario de la Avatar Sd61-5 en especifico? Vivo en depto y una bateria normal no es opción. Gracias!
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
al tener pads de malla debiera ser silenciosa en comparación con los de silicona que normalmente tienen las baterías electrónicas baratas.
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Salvan bastante esas baterías si están iniciándose en la música. La Powerdrums, con buenos parches y bien afinada, anda bien. Las Avatar igual andan bien, el único pero es que los toms y caja son rechicos, 8", y los platos son de 10".

Si tienen alguna duda respecto a estos instrumentos o a las baterías en general, me la dejan no más.

Saludos!
Uno de mis mejores amigos regaló su batería, tocó varios años y ya no tiene espacio para mantenerla, ahora quiere comprarse una digital; recomendarías alguna de estas?
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
otra de las tantas cosas que quiero comprarme pero me la van a tirar por la cabeza si la ven en la casa :(
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Buenas, sabes como anda con la alesis TurboMesh Kit? (me gustaría iniciar)
Hace un tiempo toqué una Nitro Mesh (la que sigue más arriba) y la construcción es buena, los pads igual, el único pero de la Turbo, que es la que viene antes de la Nitro, es que no trae pad de bombo, sino que solo es el pedal que acciona el bombo por lo que no puedes poner doble pedal en caso de quererlo y la respuesta dista bastante a la de un pedal de bombo real. Aún así si ese es tu presupuesto, puede ser buena opción. Aunque recomiendo más las Hampback que venden en Promusic.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
¿Hablas de las electricas Avatar? ¿Algun comentario de la Avatar Sd61-5 en especifico? Vivo en depto y una bateria normal no es opción. Gracias!

No la he probado, pero son de las baterías chinas OEM a las que les hacen branding. Calidad estándar, los parches de malla dan una sensación más cercana a una batería real. Eso si el tamaño de los pads es bastante menor, pero eso por otro lado, puede propiciar el que mejores tu precisión a la hora de tocar. En cuanto a los sonidos, da casi lo mismo, porque la puedes conectar por USB a un DAW ( como ProTools, Cubase, Ableton, Studio One, etc) y con EZDrummer, Superior Drummer y algún VSTi le puedes cambiar los sonidos.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Uno de mis mejores amigos regaló su batería, tocó varios años y ya no tiene espacio para mantenerla, ahora quiere comprarse una digital; recomendarías alguna de estas?
La Avatar SD61-5 solo por el hecho de tener pad de bombo y pedal de bombo real. Eso ya es una diferencia sustancial a la hora de la sensación de estar en una "batería".
 
Volver
Arriba