Batería Electrónica Alessis E-DRUM Total - $239.990

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Nombre del producto
Batería Electrónica Alessis E-DRUM Total
Precio
239990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Mi auto regalo soñado ?... Está barata, ojalá pudiera darme un gustito y comprarla
si-yo-tambien-s-lo-que-se-siente.jpg
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132
No es una batería para niños. Son baterías electrónicas básicas y sirven harto para empezar. Le puedes conectar tu pc al modulo y bajar baterias reales. Lo único malo es que no trae parches de malla y un kit mas grande.

Si quieres aprender, sirve mucho y no haces ruido.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Mi opinión es:
  • GO FOR IT (ajá, parto por la conclusión)
  • la webá trae sillín, esa pura tontera sale 54 lucas (busquen en mercado libre "sillín batería", filtrando por compra local obviamente)
  • las baquetas son un aporte, y lo más probable es que las rompan en un par de días si es que recién parten
  • es básica, sí, pero no me imagino que vayan a usarla para grabar un disco. Si estás en esa parada, tampoco irías por una batería electrónica
  • ya lo dijeron: es conectable a aparatos, así que por sonidos pueden usar motores externos y la tontera cambia rotundamente a los sonidos plásticos (si es que trae sonidos muy elementales)
  • tamaños de pads son chicos, ajá, pero para propósito general (sacarse stress y creerse baterista un rato) basta y sobra. Y además no creo que "en general" haya espacio suficiente para el tamaño mínimo de un kit básico de batería (además que después difícilmente sirven como colgadores para la ropa que termina tirada, salvo quizás los atriles de platillos)
  • viene con un rack, por lo que cuando se aburran y la quieran guardar (pa evitar de usarla como colgador de ropa), ocupará muuuuuucho menos espacio
  • tiene parches de malla. Al cuerno, esto hace la diferencia con otros kits. La sensación "al tocar" es bien distinta a un pad de goma. Además sonará muuuucho menos (que una tradicional de goma) y los vecinos de los departamentos contiguos no los joderán cuando se crean bateristas y le peguen a lo bestia
CONTRA:
  • los pedales de mierda para bombo y hi hat son una tontera. Creo que pueden morir super rápido (si es que los pisan a lo bestia), y además son unas cajas plásticas que van contra el suelo: salvo que se compren cinta doble contacto y las dejen pegadas contra el suelo, van a moverse todo el rato. Ajá, incluso con alfombra, en ese caso vería opción de pegarle un velcro.
  • los audífonos que trae deben ser super básicos. Me recuerdan a los que daban en los aviones antes.

the muppet christmas carol drummer GIF

Happy Drumming ;)

LINK DIRECTO a la página de la batería en alesis
 
Última edición:

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
Mi opinión es:
  • GO FOR IT (ajá, parto por la conclusión)
  • la webá trae sillín, esa pura tontera sale 54 lucas (busquen en mercado libre "sillín batería", filtrando por compra local obviamente)
  • las baquetas es un aporte, y lo más probable es que las rompan en un par de días si es que recién parten
  • es básica, sí, pero no me imagino que vayan a usarla para grabar un disco. Si estás en esa parada, tampoco irías por una batería electrónica
  • ya lo dijeron: es conectable a aparatos, así que por sonidos pueden usar motores externos y la tontera cambia rotundamente a los sonidos plásticos (si es que trae sonidos muy elementales)
  • tamaños de pads son chicos, ajá, pero para propósito general (sacarse stress y creerse baterista un rato) basta y sobra. Y además no creo que "en general" haya espacio suficiente para el tamaño mínimo de un kit básico de batería (además que después difícilmente sirven como colgadores para la ropa que termina tirada, salvo quizás los atriles de platillos)
  • viene con un rack, por lo que cuando se aburran y la quieran guardar (pa evitar de usarla como colgador de ropa), ocupará muuuuuucho menos espacio
  • tiene parches de malla. Al cuerno, esto hace la diferencia con otros kits. La sensación "al tocar" es bien distinta a un pad de goma. Además sonará muuuucho menos (que una tradicional de goma) y los vecinos de los departamentos contiguos no los joderán cuando se crean bateristas y le peguen a lo bestia
CONTRA:
  • los pedales de mierda para bombo y hi hat son una tontera. Creo que pueden morir super rápido (si es que los pisan a lo bestia), y además son unas cajas plásticas que van contra el suelo: salvo que se compren cinta doble contacto y las dejen pegadas contra el suelo, van a moverse todo el rato. Ajá, incluso con alfombra, en ese caso vería opción de pegarle un velcro.
  • los audífonos que trae deben ser super básicos. Me recuerdan a los que daban en los aviones antes.

the muppet christmas carol drummer GIF

Happy Drumming ;)

LINK DIRECTO a la página de la batería en alesis
Tu post me convenció…
Es un starter kit… no que fuera Carlos Santana que piden algo pro!!!
PD: para los graves… si se Que el loco era guitarrista… era una broma.. ya!!!
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132
Mi opinión es:
  • GO FOR IT (ajá, parto por la conclusión)
  • la webá trae sillín, esa pura tontera sale 54 lucas (busquen en mercado libre "sillín batería", filtrando por compra local obviamente)
  • las baquetas son un aporte, y lo más probable es que las rompan en un par de días si es que recién parten
  • es básica, sí, pero no me imagino que vayan a usarla para grabar un disco. Si estás en esa parada, tampoco irías por una batería electrónica
  • ya lo dijeron: es conectable a aparatos, así que por sonidos pueden usar motores externos y la tontera cambia rotundamente a los sonidos plásticos (si es que trae sonidos muy elementales)
  • tamaños de pads son chicos, ajá, pero para propósito general (sacarse stress y creerse baterista un rato) basta y sobra. Y además no creo que "en general" haya espacio suficiente para el tamaño mínimo de un kit básico de batería (además que después difícilmente sirven como colgadores para la ropa que termina tirada, salvo quizás los atriles de platillos)
  • viene con un rack, por lo que cuando se aburran y la quieran guardar (pa evitar de usarla como colgador de ropa), ocupará muuuuuucho menos espacio
  • tiene parches de malla. Al cuerno, esto hace la diferencia con otros kits. La sensación "al tocar" es bien distinta a un pad de goma. Además sonará muuuucho menos (que una tradicional de goma) y los vecinos de los departamentos contiguos no los joderán cuando se crean bateristas y le peguen a lo bestia
CONTRA:
  • los pedales de mierda para bombo y hi hat son una tontera. Creo que pueden morir super rápido (si es que los pisan a lo bestia), y además son unas cajas plásticas que van contra el suelo: salvo que se compren cinta doble contacto y las dejen pegadas contra el suelo, van a moverse todo el rato. Ajá, incluso con alfombra, en ese caso vería opción de pegarle un velcro.
  • los audífonos que trae deben ser super básicos. Me recuerdan a los que daban en los aviones antes.

the muppet christmas carol drummer GIF

Happy Drumming ;)

LINK DIRECTO a la página de la batería en alesis

Efectivamente trae parches de malla. Buena batería, no da ni para pensarla tanto a los que quieren aprender. Recomiendo Alesis.
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
No es una batería para niños. Son baterías electrónicas básicas y sirven harto para empezar. Le puedes conectar tu pc al modulo y bajar baterias reales. Lo único malo es que no trae parches de malla y un kit mas grande.

Si quieres aprender, sirve mucho y no haces ruido.
en los mismos comentarios de yt la marca decia que es para niños o personas muy bajas :v
cacho para una persona normal habria que conseguirse un rack de tamaño normal o adaptar el que viene para que quede más alto
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Puedes hacerte el bombo de "One" de metallica sin que cague?
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Si alguien lo quiere para un niño, si, sirve. Pero para un adulto no, es pequeña y pensada en niños, ojo con eso.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
Soy baterista, efectivamente es un modelo entry level de Alesis, posee dimensiones pequeñas, para un niño que quiere aprender estaría bien, tiene un trono pequeñito y pedales de juguete. De puro pajero no he publicado un módulo Roland que tengo para la venta, pronto lo haré.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Espero a nadie le moleste revivir este tema, pero es un por una buena causa...

Creo haberla visto online en algunas tiendas, pero pensé en preguntar primero por acá, por los casos recurrentes de cualquier buen odumero... alguien de acá por si acaso compró esta batería, y la tiene juntando polvo en una bodega olvidada, o de seudo colgador de ropa?

Mi hijo terminó desarrollando gustos musicales, y puntualmente percutiendo, y creo que esta batería le serviría mucho. Actualmente tengo una Alesis de adulto, y las medidas son muy grandes para él. Vi detalles en página oficial, y este modelo le quedaría mucho mejor.
 
Volver
Arriba