Cyber🛍️ Bateria de cocina Roichen /p 74990

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
Nombre del producto
Bateria de cocina Roichen
Precio
74990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Cabros estos dias estaba viendo con mi flaca la posibilidad de cambiar las ollas de la casa por estas, que en promedio estan como por las 100k ahora en pandemia, ahora en sodimac estan a 74990 con todo medio de pago, preferí seguir el mantra de años de odum, de comprar primero arrepentirme despues, si las veo más baratas en alguna otra página trataré de actualizar el precio, pero por ejemplo en el volcan estaban a 84 antes del cyberday.... si estan más baratas cancelo la compra no más, que les vaiga bien cauros

Bateria de cocina Roichen
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Tengo una batería de esta marca y una olla aparte (la celeste) y 2 de ellas se pelaron por dentro un poco, lo más extraño es que no he metido cucharas o cuchillos que puedan provocar eso así que ojo con la marca...

No se si se podrán ocupar ollas así, será nocivo o peligroso?
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
confirmado en el volcan estan a 89 precio cyber... los csm las subieron 5 lukas más xD
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Tb las tengo aún, impekes aunque se pegan con algunas cosas.
Las compre si en una oferta en abcdin por 35luks el pack, hace un par de años.
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
Tengo una batería de esta marca y una olla aparte (la celeste) y 2 de ellas se pelaron por dentro un poco, lo más extraño es que no he metido cucharas o cuchillos que puedan provocar eso así que ojo con la marca...

No se si se podrán ocupar ollas así, será nocivo o peligroso?
pregunta, vives con alguien más...pq yo tengo unas ollas tefal que yo no les metia cuchillo ni nada de metal, pero ese era yo.... pero mi mina o mi vieja cuando venia a cuidar a su nieto.... sin comentarios
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
pregunta, vives con alguien más...pq yo tengo unas ollas tefal que yo no les metia cuchillo ni nada de metal, pero ese era yo.... pero mi mina o mi vieja cuando venia a cuidar a su nieto.... sin comentarios
no, por eso me extraña porque vivo solo y no ando metiendo cosas de metal para evitar eso, y me pasó con 2 ollas, las sigo ocupando pero no se si deba hacerlo
 
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
101
fui por el juego de ollas. las mias pedian cambio de hace un tiempo ajajaja. se agradece
 

BeNo!

Donador
ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
306
Acá igual compramos el año pasado de esta marca. Hoy ya todo se pega, usando los mismos accesorios de la marca para no rayar. ??
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Alguna oferta en esas weas de piedra que se suone no se pega nada?
Con un sarten de piedra me conformo.
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
La ultima vez que compre esta marca me salieron pésimas, al mes ya se les pegaba todo, no así otra batería de la misma marca que tuve por años y cero dramas, por eso volví y a comprar y fue un desastre la experiencia.
En cambio compre unas Bergner y ya hace 6 meses todavía como el primer día.

Saludos.
 

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
466
camaradas...compré estas ollas de granito en un odum del año pasado y son asquerosas de malas, al 5to día de usar la sartén se pegaba todo y las ollas de la nada se empezaron a pelar, la marca vale :poop::poop::poop::poop:
 
Volver
Arriba