Bateria de cocina Roichen $69.990

Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Está barata, esa marca es otro level. Ese tipo de asaderas que tienen las tapas son muy cómodas. Gracias por el aporte
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
259
Yo las tengo, son buenas pqra cocinar ya que no se pega nada pero son incomodas ya que tienen un mango enano que se calienta y debes tomarlas con unos plásticos que trae. Por calidad las recomiendo, por comodidad no, las compré al mismo precio en Ripley claro que antes de la pandemia.
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
puta como ollas ni un problema, el sarten ya cagó eso si, no esta pelado ni nada pero se pega TODO hasta huevos revueltos se pegan y mucho.
los tenemos hace un año aprox, pero las ollas son a toda raja.
no sabemos que le paso al sarten, nunca lo usamos con nada metalico siempre palo o plastico y cagó igual
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Ídem por acá, los últimos dos sartenes que les compre salieron pésimos, duraron una semana y después se le pega todo.
De las ollas no puedo opinar porque nunca he tenido.

Saludos.
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.397
estas color rojo estuvieron a 25 lucas en un odum muy antiguo.
a 65 es precio normal la de colores
si pero ese era un pack totalmente diferente, eran 2 ollas y un sartén, y con teflon, no eran con granito, aun así estaban regaladas a 25 lukas.

yo compre ese pack, hasta mi mama se anoto con uno de esos míticos packscroichen por 25 lukitas
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
puta como ollas ni un problema, el sarten ya cagó eso si, no esta pelado ni nada pero se pega TODO hasta huevos revueltos se pegan y mucho.
los tenemos hace un año aprox, pero las ollas son a toda raja.
no sabemos que le paso al sarten, nunca lo usamos con nada metalico siempre palo o plastico y cagó igual

Mismo caso también compré ese mismo set hace unos meses, en ollas cero atado, pero el sartén callampero ya perdió lo antiadherente, creo que en ese caso es mejor comprar un sartén de hierro fundido.
 

keog

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
100
Igual acá, ollas impecable y sartén deje de usarlo por malo, todo se pega. El Tefal clásico no falla
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Yo compré para el odum de 30 lks (mushosaños)
Con el sartén tuve un descuido, se pegó y desde ahí funciona como cualquier sartén medianamente antiadherente.
La olla de 20cm a menos de 5 años de uso, ya se está peleando, se le está saliendo el recubrimiento negro de adentro.
No pensé que fueran tan malas, lo único bueno de roichen es el diseño, y que se lavan super fácil a pesar de que ya están medias juleras el sartén y olla chica en general el antiadherente funciona, no como en los comerciales pero se defiende algo
 
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
79
puta como ollas ni un problema, el sarten ya cagó eso si, no esta pelado ni nada pero se pega TODO hasta huevos revueltos se pegan y mucho.
los tenemos hace un año aprox, pero las ollas son a toda raja.
no sabemos que le paso al sarten, nunca lo usamos con nada metalico siempre palo o plastico y cagó igual
Tirale el truquito de la sal de mal queda como nuevo y deja de pegarse todo
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
para que no se pegue nada, compren un aceite en spray que venden en los super, y le tiran una pasada cortita. a mi me paso lo mismo que despues de un tiempo se empezaba a pegar la comida. pero con una pasada de spray ya nada.
 
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
1
puta como ollas ni un problema, el sarten ya cagó eso si, no esta pelado ni nada pero se pega TODO hasta huevos revueltos se pegan y mucho.
los tenemos hace un año aprox, pero las ollas son a toda raja.
no sabemos que le paso al sarten, nunca lo usamos con nada metalico siempre palo o plastico y cagó igual
Igual compa, nada que decir de las ollas, el sarten dedo para abajo
 
Volver
Arriba