BlackFriday🛍️ BARRITAS PROTEICAS (y otras cosas)

Desde
21 Oct 2020
Mensajes
49
tan malas son las wildfoods yo compro de esas por baratas
Yo no las considero malas, las prefiero por sobre un prestigio ajajaja a mi gusto son caras y realmente no tienen gran sabor. Pero si quisiera preocuparme por ingerir más proteinas por menos lucas me sumo a lo que dijo xamorrin y comprarse proteina en polvo (20 gr por scoop la mayoría y si te la tomas con leche sumas otros 7gr aprox) o compras carne de soya, pero este esfuerzo por consumir + proteinas lo encuentro absurdo si no haces nada de musculación o te estás preocupando por saciar más tu hambre.
Ahora que se puso de moda lo protein 💪 están todos los precios inflados y todo con mucha publicidad es como lo nuevo Light.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Yo no las considero malas, las prefiero por sobre un prestigio ajajaja a mi gusto son caras y realmente no tienen gran sabor. Pero si quisiera preocuparme por ingerir más proteinas por menos lucas me sumo a lo que dijo xamorrin y comprarse proteina en polvo (20 gr por scoop la mayoría y si te la tomas con leche sumas otros 7gr aprox) o compras carne de soya, pero este esfuerzo por consumir + proteinas lo encuentro absurdo si no haces nada de musculación o te estás preocupando por saciar más tu hambre.
Ahora que se puso de moda lo protein 💪 están todos los precios inflados y todo con mucha publicidad es como lo nuevo Light.
No tiene nada que ver que este "de moda" es porque hay escasez de suero de leche a nivel mundial, desde como inicio de pandemia, por eso los precios se han duplicado, a eso sumarle la inflacion obviamente.

Las barras siempre han sido caras, al final la barra es un snack, pa cuando queris comer algo nomas y te aporta para cumplir la prote diaria
 
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
68
No recomiendo comprar barras de proteína vegetal. La proteína vegetal es inferior a la animal en casi todos los aspectos. No contiene todos los aminoácidos que son la base de las proteínas para reparar (crecer) el músculo. Además es mas barata. En general las barras vegetales están hecha de soya y granos. Es decir, no vale la pena gastar mas de 500 pesos por barra, en una vegetal.

Por eso la whey protein (proteína de leche) es mucho mejor y mas cara que la proteína de vegetal (de soya y granos). Es como comprar un chocolate y en los ingredientes ves que la wea no es chocolate, es manteca animal, azúcar y manteca/pasta de chocolate.
La proteina de arvejas son buenas, aun siendo vegetales. Es como comer lentejas. Good stuff.
La de soja hay que evitarla.
 
Volver
Arriba