BlackFriday🛍️ BARRITAS PROTEICAS (y otras cosas)

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Dato: Si compras en wildfood sobre 20lks y pagas con mercadopago, te hace descuento de 10lks.
La promo se ve en el banner de la misma app de mercadopago y te manda a que ingreses el cupón. El descuento se tiene que ver reflejado antes de pagar.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
Dato: Si compras en wildfood sobre 20lks y pagas con mercadopago, te hace descuento de 10lks.
La promo se ve en el banner de la misma app de mercadopago y te manda a que ingreses el cupón. El descuento se tiene que ver reflejado antes de pagar.
Buenisima

SOlo funciona pagando desde la web con mercadopago. Intente varias veces leyendo el QR con el telefono y asi no pesca...
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Cual es el cupon , me sale uno que se llama VOYCONMP pero es 10.000 descuento pagando con tarjetas mp pero en ese caso lo uso para otra compra.
 

imtnovato

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
186
Dato: Si compras en wildfood sobre 20lks y pagas con mercadopago, te hace descuento de 10lks.
La promo se ve en el banner de la misma app de mercadopago y te manda a que ingreses el cupón. El descuento se tiene que ver reflejado antes de pagar.
como se hace? probe por mercadolibre y por la web de las tiendas en cuestion y no me funciono en ninguno de los dos :(
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Hay alguna sin soya y proteina vegetal, no quiero ir por los sostenes del otro odum.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
No recomiendo comprar barras de proteína vegetal. La proteína vegetal es inferior a la animal en casi todos los aspectos. No contiene todos los aminoácidos que son la base de las proteínas para reparar (crecer) el músculo. Además es mas barata. En general las barras vegetales están hecha de soya y granos. Es decir, no vale la pena gastar mas de 500 pesos por barra, en una vegetal.

Por eso la whey protein (proteína de leche) es mucho mejor y mas cara que la proteína de vegetal (de soya y granos). Es como comprar un chocolate y en los ingredientes ves que la wea no es chocolate, es manteca animal, azúcar y manteca/pasta de chocolate.
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Aprendi que no hay que comprar nada de wild food jajajajaja, aparte de malas de sabor son caras las weas, y los aportes de proteina creo q re malos
 

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
101
Aprendi que no hay que comprar nada de wild food jajajajaja, aparte de malas de sabor son caras las weas, y los aportes de proteina creo q re malos
venía a decir lo mismo, las únicas mas o menos decente son la de caramelo y chocolate, hace un tiempo compré las pro berries cheesecake y son asquerosas, tienen olor a pata y las weas solo tienen el dulce del dátil que es la wea q usan para darle sabor.
otras weas que deberían estar eliminadas de la faz de la tierra: protein crisp de Integralmedica. Incomestibles.
 
Última edición:

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Otra cosa a tener en cuenta, los carbohidratos. Uno piensa que una "barra de proteína" es alta en proteína, pero te das cuenta que algunas (especialmente las Wild Foods) son altas en carbohidratos (tienen mas carbos que proteína), y como son "alimento para deportistas" la ley las exime de poner el sello "alto en azúcares". Así que ojo con los ingredientes y la tabla nutricional.
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
El cupón se agrega una vez vayas a mercadopago, arriba a la derecha en el caso de hacerlo por celular aparece "agregar cupon" 🤝
oye si se como agregar un cupón, el tema es que hay que tener uno para agregarlo, en este caso cual es????
 
Volver
Arriba