Barril Heineken 5 lts 9.990

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Hay algún cupón? el envío me pega un palo mas o menos que me mata toda la sed.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Está barato, aunque comprando botellitas tienes casi 8lts por $13.490
(Igual un barrilito da otro caché)
1ac6524574be7001f11f56806870f314.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
En ese caso no es mejor comprar un pack de 24 latas de 330 https://www.tottus.cl/heineken-cerveza-lager-x24-ln-heineken-330-cc-20386787/p/ ? imagino que te cobran más caro por el barril y su dispensador, pero creo que no vale la pena para consumo diario.
 

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
295
Nunca he entendido por qué son tan caros los barriles si efectivamente tienen menos cerveza que otros formatos
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
el barril no tiene control de presion asi que les encargo la de espuma que tomas, ya cuando pasas de la mitad recien sale mas liquido que espuma y no, no es por "servirla mal", el barril es asi a diferencia de los que traen la llave al fondo y hay que girarla para despues apretar un boton y que salga.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
No se ah, la ultima vez que compre un barril asi de curioso, habia que tomarselo altiro luego de abierto, si no, al dia siguiente quedaba medio malo y costaba que saliera... perdi como 2 litros o menos.

Eso si, SI tiene un sabor diferente, es como esa diferencia entre lata y botellita. No es malo, pero consideren que deben tomarselo a pena lo abran.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Gran_Maestre' pid='100416' dateline='1617037494 dijo:
el barril no tiene control de presion asi que les encargo la de espuma que tomas, ya cuando pasas de la mitad recien sale mas liquido que espuma y no, no es por 'servirla mal', el barril es asi a diferencia de los que traen la llave al fondo y hay que girarla para despues apretar un boton y que salga.
Si tiene “control de presión”, es cosa de saber servir no mas.
Primero abres abajo luego arriba regulas la presión, el primer vaso siempre será el mas complicado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
en realidad es re mal negocio comprar estos barriles. Yo he comprado un par de veces y siempre es el mismo drama:
toma mucho tiempo para enfriar
sale MUCHA espuma
la cerveza pierde co2 muy rapido

Si lo van a comprar el unico brillo es llevarlo a un carrete donde se va a consumir altiro, pero en pandemia, meh
Ademas 2 lucas el litro?...
hay mucho mejores opciones
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
La pregunta clave es... Ese barril lo hará tb la CCU de stgo? O será importado? Lo digo porque desde que se hace acá, el cambio fue notable...y obviamente para peor...
 
Volver
Arriba