Oferta 🛍️ Banco Trabajo $9990

Desde
24 Abr 2022
Mensajes
38
Pa salir del paso o cosas menores
10k con retiro
15k con envío
LINK
190032-1200-auto
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
los comentarios de uno similar en falabella dicen que son debiluchos, tanto las maderas como la estructura de metal.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
es bueno, lo tengo hace años, es práctico, eso si hay que cambiarle la madera porque es más bien de cartón prensado, pero la estructura es la que vale pena, sobretodo a ese precio... pero cámbienle la madera cuando se rompa, antes para que 🤷‍♂️
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
a alguien le funciona el cupon que sale en la pagina? tengo mas de 50 lk en el carro pero colocando el cupon no hace ninguna diferencia.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
también leí lo del trabajo a 9990 ajdsajsd

cómo hago para retiro en tienda??
me pide poner una dirección o usar ubicación y luego me dice que no hay puntos de entrega cerca :C
estoy intentando con la dirección de departamental, soy de san miguel y asi nada :C

me respondo .. puse las rejas y listo
 
Última edición:

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
Lo tengo hace años, cuando comenzó la pandemia recuerdo q fue lo último q compré antes del encierro, luego encargué fierros e hice una mesa de soldar q monto encima de este banco y en ella armé un montón de weas.
Aguanta harto, ya están las tablas quemadas y todo pero aún cumple
Ajusten las espectativas al precio q están pagando pero lo he usado pa soldar y trabajar un montón de weas en la terraza del depa. Y cuando ya cague definitivamente, tengo el nuevo proyecto diseñado para usar lo hilos y manivelas para hacer otro banco.
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
buena compre uno con todo el espiritu odum, ni idea pa que pero por 10luk bkn jajaja. Puse retiro en las condes. Si a alguno le sirviera y piden ahora uno, lo puedo retirar yo cuando esten disponibles para retiro y los pasan a buscar a mi casa al lado del parque intercomunal de la reina (padre hurtado sur con fleming aprox.) Como ire en el auto y puedo traer mas de uno no tengo problema es "acercarlo" pa mi casa por si le sirve a alguien. Saludos
 
Volver
Arriba