Reclamo ⚖️ Banco Estado

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Abro este tema para hablar sobre todo lo referente a banco estado, especialmente que ahora esta en la palestra por temas de estafas de terceros.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Siempre ha sido una caca la app. El tema es que estoy 100% seguro que 'el hackeo' no es tal, ya que la app abre un sitio https://cseg.bancoestado.cl/ el que redirige a las store de Apps, entonces la gente se asustó y ahí empezó el tema de que la app estaba mala, hackeada, que abre otro Google Play, etc.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
558
Opino lo mismo. El servicio on-line del pato es como la callampa, pero de ahí a que haya sido un hackeo lo dudo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
victorgerardo' pid='55410' dateline='1593202038 dijo:
Siempre ha sido una caca la app. El tema es que estoy 100% seguro que 'el hackeo' no es tal, ya que la app abre un sitio https://cseg.bancoestado.cl/ el que redirige a las store de Apps, entonces la gente se asustó y ahí empezó el tema de que la app estaba mala, hackeada, que abre otro Google Play, etc.
En google play busquen bancoestado y actualizan manual, ni un drama hoy
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
Yo nunca pude instalar esa app, después de poner la clave de cuatro dígitos salía, ha ocurrido un error intente más tarde.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Yo no creo que sea hackeo, manda a una página del banco.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
yo cacho que el 'hackeo' nació como excusa desde un grupo de gente que calló en el phishing del SMS. Siempre es mas fácil culpar a un tercero, la culpa nunca es del usuario
O igual puede ser real, pero lo dudo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Igual hay gente que cae con esto
EbelVtZWsAcK2hj.jpg
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Davilt' pid='55406' dateline='1593200911 dijo:
Abro este tema para hablar sobre todo lo referente a banco estado, especialmente que ahora esta en la palestra por temas de estafas de terceros.
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Una cosa es la web-app-etc digna de país tercermundista y otra es el nivel de clientes que se los cagan con ingeniería social.
No sé si el banco se debe hacer cargo de los aweonados que regalan sus datos y caen por phishing.
(Itau es top 1 en fraude)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Con la cantidad de hueones que usan BancoEstado, debe ser una de las que menos fraudes por transacción tiene... Pero los simios son simios
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Ahora los bancos están con dramas?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
Lucianin' pid='55584' dateline='1593298643 dijo:
Ahora los bancos están con dramas?
Me ha pasado ya dos veces en menos de un mes que me dice por seguridad su clave ha sido bloqueada. En la parte de cambiarla sale no podemos realizar esa solicitud. Después de un par de horas se arregla.


Intenté otra vez y me dice que la app no es apta para teléfonos con root o jailbreak. Mi teléfono no tiene root ni nada, esta con la rom de fábrica...
 
Volver
Arriba