Tarjetas de Crédito💳 Banco BCI

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
logo_bci_-01.png


No encontré un hilo exclusivo para este banco, asi que procedo a abrir uno. La idea es intercambiar experiencias como en todos los otros.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
71
Lo que siempre he usado mucho del banco son las buenisimas promos q tienen con las tarjetas de credito. Generalmente hay una promo de compra de vehiculos (auto o moto) en 24 cuotas sin interés, con tope de 10MM. Actualmente no está, pero se veía venir con la politica monetaria q existe hace algunos meses.

Lo otro bueno es q no pago mantencion mensual de la cuenta (pataliando un poco me dieron varias alternativas para dejarla sin costo).

Encuentro que anda todo bien en general con el banco, pocos problemas en sistemas que si tienen otros bancos super reconocidos. Buena atencion del ejecutivo tambien
 
Desde
5 Sep 2022
Mensajes
1
A nivel de descuentos y demas yo lo encuentro bien bien penca, a la fecha aproveche uno de Bebesit y nada mas. No me cambio ni cagando si, como banco han sido la raja, cero caidas, problemas han habido pero los resuelven sin atados y rapidamente, super super satisfecho.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Por acá tengo BCI hace más de 20 años (me dieron la cuenta corriente estando estudiando mi primera carrera).
Lo que puedo decir, es que tecnologicamente están super bien, la app funciona bien, le han ido agregando de a poco casi todas las funcionalidades de la web, la cual además es super estable y no se cae nunca.
Con respecto a los productos, tengo la cuenta más básica, y nunca actualicé renta, así que pago como 4 lucas de mantención mensual, pero con las tasas actuales es cosa de meter 500 lucas a DAP y listo.
No he ido a una sucursal hace años, solo a recambio de plástico y sería.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Con respecto a los productos, tengo la cuenta más básica, y nunca actualicé renta, así que pago como 4 lucas de mantención mensual, pero con las tasas actuales es cosa de meter 500 lucas a DAP y listo.
como se hace eso???

quiero sacar la del BCI que cobra como 2 lucas de mantencion y tengo 500 lucas para que den vuelta
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
como se hace eso???

quiero sacar la del BCI que cobra como 2 lucas de mantencion y tengo 500 lucas para que den vuelta
Igual que en todos los bancos, te metes a la sección de inversiones, seleccionas deposito a plazo, seleccionas el monto y si quieres fijo o renovable, y listo.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Igual que en todos los bancos, te metes a la sección de inversiones, seleccionas deposito a plazo, seleccionas el monto y si quieres fijo o renovable, y listo.
Igual que en todos los bancos, te metes a la sección de inversiones, seleccionas deposito a plazo, seleccionas el monto y si quieres fijo o renovable, y listo.
todos los meses tengo que depostar 500 lucas o las puedo dejar ahi y mientrasa esten ahi me dan los 4 mil
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
todos los meses tengo que depostar 500 lucas o las puedo dejar ahi y mientrasa esten ahi me dan los 4 mil
Las puedes dejar ahí, e incluso ponerlo renovable cada 7 días y que todas las semanas se vaya agregando.
Aunque hay que analizar si conviene, porque me acabo de dar cuenta que te dan una tasa un poco mayor para los 30 días.
Entre los 30 y los 61 días ya no conviene la diferencia de tasa.

1666228894575.png
 
Última edición:
Desde
17 May 2022
Mensajes
54
Con respecto a los productos, tengo la cuenta más básica, y nunca actualicé renta, así que pago como 4 lucas de mantención mensual, pero con las tasas actuales es cosa de meter 500 lucas a DAP y listo.

De metiche nomás pero...

Lo que entrega un DAP no es "ganancia" real, excepto si es "UF más algo". De otra forma, sólo se está mitigando un poco la depreciación de tu dinero debido a la inflación... Así que pretender que con ese DAP puedes "compensar" de alguna forma la comisión del banco yo creo que no se sostiene.

Igual es válido creer que el banco se merece las 4 lucas por el servicio, o que es muy poco para preocuparse, pero eso ya es distinto.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
De metiche nomás pero...

Lo que entrega un DAP no es "ganancia" real, excepto si es "UF más algo". De otra forma, sólo se está mitigando un poco la depreciación de tu dinero debido a la inflación... Así que pretender que con ese DAP puedes "compensar" de alguna forma la comisión del banco yo creo que no se sostiene.

Igual es válido creer que el banco se merece las 4 lucas por el servicio, o que es muy poco para preocuparse, pero eso ya es distinto.
ah obvio, claramente con inflación sobre el 1% mensual, lo que te da el banco por un DAP es incluso menos que el valor del dinero en el tiempo, pero las cuentas que conozco que dan UF+% son con horizonte de inversión superior a un año y por montos mucho más grandes.
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Sobre la misma, BCI acaba de lanzar su nueva "Cuenta Digital" de cuenta corriente con costo $0 (con letra chica, ya que es cumpliendo al menos 1 requisito de 4 escenarios). Si no el costo de esta cta cte pasa a ser 0,06 UF ($2.000 aprox.)

Link: https://www.bci.cl/personas/cuenta-digital/
Para mantención cero dice "Recibir un abono recurrente de $500.000 mensuales." ¿Sirve que me traspase a mi mismo 500 lucas todos los meses desde otra cuenta de otro banco y las devuelva al toque al banco de origen?
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Puede ser buena opción, yo dado que no quiero perder visibilidad de mis cosas lo hago a mano, pero podría ser útil programarlo.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Para mantención cero dice "Recibir un abono recurrente de $500.000 mensuales." ¿Sirve que me traspase a mi mismo 500 lucas todos los meses desde otra cuenta de otro banco y las devuelva al toque al banco de origen?
te sirve transferir 500 lucas de golpe, o durante mes calendario tengas abonos (de menores montos) que SUMADOS den 500 mil en total.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
134
consulta alguien ha solicitado cambiar la tarjeta por una mejor no ganando el monto minimo que señalan para cada tarjeta en su pagina?? y que se las den?
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
844
Hola... respecto al BCI ........ tengo una duda por si alguien me puede ayudar a ciencia cierta , necesito hacer un depósito en efectivo por un dinero que me devolvieron en mi cuenta Vista...... se podrán depositar aprox 50 M por caja ?

Gracias por sus respuestas
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Hola... respecto al BCI ........ tengo una duda por si alguien me puede ayudar a ciencia cierta , necesito hacer un depósito en efectivo por un dinero que me devolvieron en mi cuenta Vista...... se podrán depositar aprox 50 M por caja ?

Gracias por sus respuestas
Si pero si es por ese monto tan grande, pide un vale vista nominativo en el banco de origen y lo depositas en tu cuenta, tanta plata en efectivo es facil que te asalten.
Y con respecto a la pregunta, si, se puede, no se si la cuenta tiene un monto maximo pero sino es asi, no ha problema. Lo he hecho antes con un vale vista de otro banco al bci.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
844
Si pero si es por ese monto tan grande, pide un vale vista nominativo en el banco de origen y lo depositas en tu cuenta, tanta plata en efectivo es fácil que te asalten
el banco está uno al lado del otro....... no me preocupa la seguridad , solo si el monto será aceptado por el banco..... ademas no se si el BCI aceptará un vale vista del banco estado
 
Volver
Arriba