Oferta 🛍️ Ballantine's Whisky 12 Años 40G, 750 ml $13.990

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
253
Nombre del producto
Ballantine's Whisky 12 Años 40G, 750 ml
Precio
13990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Encuentro malo el ballentine, casi al nivel de los licores Mitjans, así que me hago bolita con esta oferta
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.013
Buena oferta, pero murió :(

Depende del lider o direccion que tengas marcado es si murio o no, yo por probar en el lider que siempre retiro me sale agotado, marque otro que me queda mas lejos y me deja comprar
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
178
Es malo ese whisky, el año pasado compre varias botellas por una oferta parecida y era ahi no más
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
El thinner sabe mejor que el Ballantine's. Si quieren un whisky escocés bueno y no muy caro prueben el Old Parr 12 años, es el hermano mayor de Sandy Mac y casi siempre está a 20 lucas.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
52
No se vayan por los blend escoceses... Van comprando materia prima en distintos lados y de diversa calidad mejor busquen singles malt, toda la producción es de una misma zona y supera con creces la calidad de los blended.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
328
No se vayan por los blend escoceses... Van comprando materia prima en distintos lados y de diversa calidad mejor busquen singles malt, toda la producción es de una misma zona y supera con creces la calidad de los blended.
El unico single que he probado es el Glenfiddish 12 años. Es bueno, pero tampoco gran vosa, ya que es de entrada. Pero definitivamente soy mas de bourbon.
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
No se vayan por los blend escoceses... Van comprando materia prima en distintos lados y de diversa calidad mejor busquen singles malt, toda la producción es de una misma zona y supera con creces la calidad de los blended.
Si compras un blend barato obvio que vas a conseguir mala calidad pero toda la línea de Jhonnie Walker a partir de la Black (12 años) es de excelente calidad. Single malt no necesariamente es para todos los gustos y bolsillos, hay quienes lo encuentran de sabor fuerte y prefieren un blend más suave al paladar.
 
  • Me gusta
Reacciones: byc
Volver
Arriba