Balanza inteligente c1 $21.990

Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Esta balanza está en $21.990 en knasta aparece que su mejor precio fue de $19.990 por lo que está cerca.
Se puede usar el código ANKER_MUNDOACHS y sumar un 10% de descuento adicional.
https://ankerstore.cl/products/balanza-inteligente-c1
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Buen precio. Tengo una pesa smart (huawei) es muy buena, ya que registra la evolución de tu peso (puedes sentirte bien o lograr con eso), calcula el IMC, porcentaje de grasa, agua, músculo, etc.
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Yo la tengo y es bastante buena, con la app abierta y el Bluetooth encendido en el teléfono, es cosa de subirse y mantenerse unos segundos sobre la balanza y aparecen los datos en el teléfono, va registrando todo y comparte información en la app Salud de iPhone (imagino que en google igual).
Recomendada.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Tengo esta y la huawei, en terminos de información creo que esta es mejor, asi que si tuviera que comprar una (entre estas 2) compraría la anker
Ahora estoy en busca de una xiaomi para sincronizarla con la miband, pero complicado encontrarla
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Letalo' pid='91201' dateline='1610892553 dijo:
Yo la tengo y es bastante buena, con la app abierta y el Bluetooth encendido en el teléfono, es cosa de subirse y mantenerse unos segundos sobre la balanza y aparecen los datos en el teléfono, va registrando todo y comparte información en la app Salud de iPhone (imagino que en google igual).
Recomendada.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la descripción sale con google fit
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
DavidRios' pid='91200' dateline='1610892333 dijo:
Buen precio. Tengo una pesa smart (huawei) es muy buena, ya que registra la evolución de tu peso (puedes sentirte bien o lograr con eso), calcula el IMC, porcentaje de grasa, agua, músculo, etc.
Como mi de el porcentaje de grasa si no tiene pinza? Pregunta seria
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Comprada!!!! Veamos cómo anda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
cristianhcd' pid='91206' dateline='1610898703 dijo:
Como mi de el porcentaje de grasa si no tiene pinza? Pregunta seria
Es una referencia con algunos indicadores (peso - estatura imagino...), aplican la fórmula con tus datos y te da un valor aproximado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
dieeg' pid='91204' dateline='1610896629 dijo:
Tengo esta y la huawei, en terminos de información creo que esta es mejor, asi que si tuviera que comprar una (entre estas 2) compraría la anker
Ahora estoy en busca de una xiaomi para sincronizarla con la miband, pero complicado encontrarla
https://www.linio.cl/p/balanza-de-ban-o-xiaomi-mi-body-composition-scale-2-trl4vf?qid=704f172b7573c91ce8430fbfc8070c66&oid=XI416EL0IB66FLACL&position=6&sku=XI416EL0IB66FLACL
En linio esta a 20, con fpay y cupones les queda en menos, vi review y dicen que es mejor que las mencionadas.
yo la tengo y puedo decir que es buena
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Letalo' pid='91209' dateline='1610905598 dijo:
Es una referencia con algunos indicadores (peso - estatura imagino...), aplican la fórmula con tus datos y te da un valor aproximado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no no...
Hay mediciones involucradas... si bien no son exactas, en mi opinion si sirven para medir progreso o retroceso de la situación del cuerpo...
'[size=small]En una palabra, gracias a la electricidad. Pero no te alarmes, son seguras. El dispositivo funciona mediante el envío de una señal eléctrica débil y segura a través del cuerpo, lo cual es posible porque la grasa es un excelente conductor de la electricidad debido a su contenido de agua. El músculo tiene menos agua y es menos conductor.[/size]'
https://www.holmesplace.com/es/es/blog/lifestyle/basculas-medir-grasa-corporal#:~:text=El%20dispositivo%20funciona%20mediante%20el,agua%20y%20es%20menos%20conductor.
Saludos
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
MortalShadow' pid='91215' dateline='1610908627 dijo:
Hola, no no...
Hay mediciones involucradas... si bien no son exactas, en mi opinion si sirven para medir progreso o retroceso de la situación del cuerpo...
'[size=small]En una palabra, gracias a la electricidad. Pero no te alarmes, son seguras. El dispositivo funciona mediante el envío de una señal eléctrica débil y segura a través del cuerpo, lo cual es posible porque la grasa es un excelente conductor de la electricidad debido a su contenido de agua. El músculo tiene menos agua y es menos conductor.[/size]'
https://www.holmesplace.com/es/es/blog/lifestyle/basculas-medir-grasa-corporal#:~:text=El%20dispositivo%20funciona%20mediante%20el,agua%20y%20es%20menos%20conductor.
Saludos
Eso había leído, pero en el día a día es irregular creo yo, justamente por que funciona de esa forma... Al menos con mis mediciones... Siempre será mejor medir de forma manual...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
cristianhcd' pid='91206' dateline='1610898703 dijo:
Como mi de el porcentaje de grasa si no tiene pinza? Pregunta seria
Manda pequeños pulsos electrónicos a tu cuerpo a través de tus pies (debes subirte a pata pelá) y hace el cálculo.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.236
Me anoté con una
El envío a regiones queda en $990
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
MortalShadow' pid='91215' dateline='1610908627 dijo:
Hola, no no...
Hay mediciones involucradas... si bien no son exactas, en mi opinion si sirven para medir progreso o retroceso de la situación del cuerpo...
'[size=small]En una palabra, gracias a la electricidad. Pero no te alarmes, son seguras. El dispositivo funciona mediante el envío de una señal eléctrica débil y segura a través del cuerpo, lo cual es posible porque la grasa es un excelente conductor de la electricidad debido a su contenido de agua. El músculo tiene menos agua y es menos conductor.[/size]'
https://www.holmesplace.com/es/es/blog/lifestyle/basculas-medir-grasa-corporal#:~:text=El%20dispositivo%20funciona%20mediante%20el,agua%20y%20es%20menos%20conductor.
Saludos
La huawei hace lo mismo yo la tengo
Aparte del imc la huawei te da
Agua en el cuerpo
Musculo
Porcentaje de grasa
Porcentaje grasa visceral
Minerales en los huesos
Proteina
Son la raja xd
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Letalo' pid='91209' dateline='1610905598 dijo:
Es una referencia con algunos indicadores (peso - estatura imagino...), aplican la fórmula con tus datos y te da un valor aproximado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se calcula así FIN


weoncagao' pid='91248' dateline='1610933850 dijo:
Conductividad, ejemplo nosotros ofrecemos mas resistencia por que terrible de guatones
Eso sí se puede hacer, pero necesitas alguna sonda para meterte la al menos en el poto, porque solo podría medir la conductancia de las patas
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Recomiendo no pesarse todos los días en la mañana, podría provocar ansiedad... Háganlo 2 veces a la semana o cada 1 semana y van notando los cambios [emoji1305]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba