Pregunta❔ Baja resolución en Twitch

Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Hola a odumeros

Cachen que hace poco volví a usar Chrome en un pc nuevo, y resulta que cuando uso twitch y por diferentes motivos cambio de pestaña, al volver me encuentro que la resolución cambia a 144p y luego de unos segundos retorna a 1080 como está configurado. Yo creo que es webeo de chrome para ahorrar ram o ke se yo, pero lo quiero quitar y no he cachado cómo.

Por si alguno tiene algo de idea y me eche una manito
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.438
Será que tienes habilitada la función "SegmentHeap"?
Podrías ver qué pasa deshabilitandola...

Lo otro es no dejar la resolución en automático, si no que en una fija

PD: estas seguro que no tienes micro cortes de la red?
Abres cmd y ejecutas este comando, y lo dejas correr un rato a ver si se pierden paquetes
Código:
ping -t twitch.tv
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Será que tienes habilitada la función "SegmentHeap"?
Podrías ver qué pasa deshabilitandola...

Lo otro es no dejar la resolución en automático, si no que en una fija

PD: estas seguro que no tienes micro cortes de la red?
Abres cmd y ejecutas este comando, y lo dejas correr un rato a ver si se pierden paquetes
Código:
ping -t twitch.tv
Vale voy a probar tus tips, por lo pronto si he hecho lo de establecer a 1080 en vez dejarlo en auto y aún pasa al cambiar de pestaña, ahí cuento que tal me va
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Hola a odumeros

Cachen que hace poco volví a usar Chrome en un pc nuevo, y resulta que cuando uso twitch y por diferentes motivos cambio de pestaña, al volver me encuentro que la resolución cambia a 144p y luego de unos segundos retorna a 1080 como está configurado. Yo creo que es webeo de chrome para ahorrar ram o ke se yo, pero lo quiero quitar y no he cachado cómo.

Por si alguno tiene algo de idea y me eche una manito

Es una configuración de Twitch/Amazon para ahorrar ancho de banda cuando no tienes en focus la ventana/pestaña donde estás viendo Twitch. Para desactivar esa funcion tienes que instalar el siguiente script en Tampermonkey o similar:


Saludos.
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
A mi también me pasa y uso Opera, así que no es configuración del navegador.
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Es una configuración de Twitch/Amazon para ahorrar ancho de banda cuando no tienes en focus la ventana/pestaña donde estás viendo Twitch. Para desactivar esa funcion tienes que instalar el siguiente script en Tampermonkey o similar:


Saludos.
Buscando info caché que sí es esto, un feature que tiene twitch pero es extraño que antes en firefox no me pasaba. Gracias por la info, con eso ya debería andar bien!
 
Volver
Arriba