Off Topic☕ Ayuda por reproductor MP3 y audífonos Bluetooth

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Hola, quiero salir a correr escuchando música pero no quiero andar con el celular para todos lados, por lo que estoy buscando alternativas de un reproductor de MP3 con posibilidad de Bluetooth o algún reloj inteligente que haga lo mismo. Please ayuda en saber alternativas.
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
709
Reloj es lo mejor.
Yo ocupo Garmin y puedes sincronizar tus playlist de Spotify o descargarle directamente MP3.
Pero hoy casi todos los smartwatch lo permiten.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Reloj es lo mejor.
Yo ocupo Garmin y puedes sincronizar tus playlist de Spotify o descargarle directamente MP3.
Pero hoy casi todos los smartwatch lo permiten.he visto
He visto videos de smartwatch y bandas inteligentes pero solo se habla de música pero con el celular al lado. La idea es no salir con el celular. Ese Garmin igual debe ser caro y mi idea es solo escuchar música mientras corro.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
creo que con un puro smartwatch/banda la batería te durará poco haciendo 1-2 horas de streaming de BT... (pero no lo sé con certeza - por seguro habrán usuarios de ellos acá)


tal vez "a la antigua"? ... con los ipod mini (o como se llamaron, los que tenían tamaño de una estampilla) ... pero obv. quedarás con cableado



o ... a lo "Magnum"

images



(los bigotes se venden por separado) ;-)



de hecho hay varios modelos ...

52482f89e6204065fc8551e3a3daee8a.jpg
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Jaja si también estoy viendo reproductores de MP3 chicos pero no quiero cables hacia los audífonos, por eso necesito Bluetooth, aparte que ni cagando correré 1 hora ???

Igual creo que la mejor opción tendría que ser una pulsera inteligente con tarjeta de memoria, MP3 player y Bluetooth para los audífonos que tengo. Pero necesito la certeza que haga lo que necesito y lo que he visto es solo con el celular al lado y eso no me interesa.
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
amigo, smartwatch =/= smartband

los primeros traen GPS propio, wi-fi propio, BT propio y espacio para música propio
los segundos, nada de lo anterior; esos requieren un celu
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
amigo, smartwatch =/= smartband

los primeros traen GPS propio, wi-fi propio, BT propio y espacio para música propio
los segundos, nada de lo anterior; esos requieren un celu
Gracias por la información, voy a verificar cual smartwatch me puede servir para lo que busco.
 
Volver
Arriba