Ayuda Pilas Recargables

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Buena cabrossss,

Quiero comprar pilas recargables con cargador (rápido?)
Estoy totalmente desactualizado en modelos y mAh de capacidad y de carga, lo necesito para joystick de xbox.
Necesito un pack de 4 pilas, pero me interesa tener 6 u 8 para poder mantener siempre 2 o 4 adicionales con carga.


Gracias !!!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.420
Las que son buenas son las Panasonic Eneloop, las que he tenido han durado mucho más que de otras marcas, las habré recargado unas 200 veces y seguían funcionando. Nunca me han salido malas o han fallado antes de su vida útil programada. Hay en ML caras, lo otro es importarlas pero a mi me han cancelado la compra ya que los couriers normales no traen material peligroso. Alguien más debe saber donde comprarlas.

Si quieres salir de apuro rápido las energizer también salvan, son más baratas y en mi experiencia algunas han durado unas 20 cargas y no funcionan más, pero solo con algunas, la mayoría duran harto. Estas las venden en todas partes, hasta en el supermercado. El otro día había una oferta en el Easy con cargador y todo.

Las Sony son un poco mejores que las energizer y se pueden encontrar en ML, hay locales de estación central que las venden al por mayor. Esta quizas es la mejor opción, fáciles de conseguir y buena calidad.

Las AA son de entre 2000 y 25000mAh
Las AAA entre 800 y 1200 mAh

Saludos.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
por amazon compre muchas pilas recargables marca amazon, solo buscaba cantidad, pero si despachan pilas

y por lo que busque, si hay eneloop
Pilas Eneloop
por lo visto es mucho mas conveniente que comprarlas aca
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Compren la más barata, de la mayor cantidad de mAh que encuentren para no recargar muy seguido. La pilas mueren después de cierta cantidad de recargas independiente de la calidad.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Buena cabrossss,

Quiero comprar pilas recargables con cargador (rápido?)
Estoy totalmente desactualizado en modelos y mAh de capacidad y de carga, lo necesito para joystick de xbox.
Necesito un pack de 4 pilas, pero me interesa tener 6 u 8 para poder mantener siempre 2 o 4 adicionales con carga.


Gracias !!!

Seguramente ya desechaste la opción que mencionaré, pero mejor preguntar que no decir nada..

Has considerado usar baterías recargables que están diseñadas para los controles de xbox,

Por ejemplo la original es esta:
que vale 24.990 pero se podría encontrar en oferta en alguna parte.. yo la compre como a 15K en lider una vez que avisaron por acá...

Existen baterias alternativas tambien a la original, que traen cable y todo (el cual se conecta en otro conector, no en el mismo oficial... y se recargan también mientras sigues jugando... asi no tienes que tener unas adicionales cargads como mencionas..

Lo digo porque tener adicionales recagardas es un cacho.. sobre todo con la tecnologia NIMH, que se descarga rapidamente si tienes la pila sin conectarse a nada...

Saludos!
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Gracias a todos,

- Como dice Jorge | Caceres pensé lo mismo, hasta que vi cuantos ciclos aguantan las pilas, por ejemplo las Duracell recargables duran 100 o 200 ciclos, las macrotel 800 o 1.000 y las Eneloop 2.000 :O

- Las Eneloop son demasiado caras, escapan de mi presupuesto considerando además que tengo que comprar un cargador rápido (porque tengo uno lento que carga a 150 o 250 mAh/hr y es para solo 2 pilas)

- Esa batería con cable usb para xbox está buena igual, pero en unos 10 o 15 lukas, si no sale muuuy carozzi.


Seguiré mirando ...

Consulta, que son esas pilas HIBRIDAS ??? Son mejores? peores?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Gracias a todos,

- Como dice Jorge | Caceres pensé lo mismo, hasta que vi cuantos ciclos aguantan las pilas, por ejemplo las Duracell recargables duran 100 o 200 ciclos, las macrotel 800 o 1.000 y las Eneloop 2.000 :O

- Las Eneloop son demasiado caras, escapan de mi presupuesto considerando además que tengo que comprar un cargador rápido (porque tengo uno lento que carga a 150 o 250 mAh/hr y es para solo 2 pilas)

- Esa batería con cable usb para xbox está buena igual, pero en unos 10 o 15 lukas, si no sale muuuy carozzi.


Seguiré mirando ...

Consulta, que son esas pilas HIBRIDAS ??? Son mejores? peores?
En mi casa tengo muchos controles y cada vez que hay ofertas compro pilas baratas. El calculo es simple, a menos que sean para el cálifont, las pilas no influyen en el desempeño del aparato, por lo que los ciclos vs precio es lo que prima (por ende más mAh para no recargar seguido). Una pila de 1000 mAh que soporte 800 recargas, pierde ante una pila de 2000 mAh que durará las mismas 800 recargas, ya que si la primera la recargarás cada 3 días, la segunda la recargaras cada 6, durándote la primera 2400 días y la segunda 4800 días (aunque no he tenido pilas que me duren más de 10 años).
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.481
Yo me compre las panasonic eneloop, cada pila sale 3 lucas, prefiero calidad.Y las de marca chinas que venden aca mas o menos varian las 2 lucas o 2500.
En sodimac hay unas energyzer que estan aprox 2500 cada pila.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
>>>>- Esa batería con cable usb para xbox está buena igual, pero en unos 10 o 15 lukas, si no sale muuuy carozzi.

Ojo que yo puse el valor del original actual.. pero ademas de que a veces está más barato.. también existen un lote de alternativas que traen el cable y todo para cargarlo sin parar de jugar.

Esas alternativas son re baratas.. desde 5 lukas hasta como 12 lukas.. No las he probado, pero me imagino que debieran funcionar bien.. como por ejemplo:






Bueno y mil mas.. busca por "bateria xbox" en google y salen millones :)

Saludos
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.200
Yo compre energyzer en ebay estaban en oferta con el cargador que testea la pila como 30 dolares 16 pilas 8aa y 8aaa y el cargador
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Yo me compre las panasonic eneloop, cada pila sale 3 lucas, prefiero calidad.Y las de marca chinas que venden aca mas o menos varian las 2 lucas o 2500.
En sodimac hay unas energyzer que estan aprox 2500 cada pila.

Buen precio man, donde compraste a 3 lukas ?

Ojo que yo puse el valor del original actual.. pero ademas de que a veces está más barato.. también existen un lote de alternativas que traen el cable y todo para cargarlo sin parar de jugar.

Esas alternativas son re baratas.. desde 5 lukas hasta como 12 lukas.. No las he probado, pero me imagino que debieran funcionar bien.. como por ejemplo:






Bueno y mil mas.. busca por "bateria xbox" en google y salen millones :)

Saludos

Es buena la idea, pero igual da miedo que se dañe el control o puerto usb de la xbox ... no lo sé man, preferiría esperar a que bajen de precio las originales.

Yo compre energyzer en ebay estaban en oferta con el cargador que testea la pila como 30 dolares 16 pilas 8aa y 8aaa y el cargador

Regalado! Fué un ODUM de acá o te lo guardaste pa callao' ? :yao

De que capacidad son las pilas que venían ?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.200
Buen precio man, donde compraste a 3 lukas ?



Es buena la idea, pero igual da miedo que se dañe el control o puerto usb de la xbox ... no lo sé man, preferiría esperar a que bajen de precio las originales.



Regalado! Fué un ODUM de acá o te lo guardaste pa callao' ? :yao

De que capacidad son las pilas que venían ?
Conocia el foro pero no podia entrar ?‍♂️, y si mal no recuerdo fue una subasta, aun hay en ebay cada cierto tiempo lo fome son los tiempos de envio.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
de lo que he visto, no todas las pilas NiMH son iguales, las mejores vendrían siendo las eneloop, y si son genéricas, fijarse que digan precargadas, ya que éstas tienen la tecnología más reciente(al igual que las eneloop)
 
Volver
Arriba