Decisión de Compra🤔 Ayuda para elegir vaper

Desde
4 Oct 2023
Mensajes
16
Hola cabros, a través de primos y tíos convencieron a mi papá para empezar a usar vaper dejar el cigarro, me pidió ayuda y yo poco y nada cacho del tema.

De lo poco que he entendido es que hay unos kits básicos "desechables"(corregirme si me equivoco) y otros más avanzados que uno mismo le realiza la mantención y limpieza.
Entonces quería ver si algún entendido del tema me puede recomendar algo con las 3 B para empezar en esto, ya que a la rápida vi opiniones de algunos en MercadoLibre y es variada la experiencia...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Idealmente revisar que no tenga acetato de vitamina e como exipiente, que se estiman que es el componente causal de un cuadro clínico llamado evali, que produce una serie de lesiones bien graves

PD: la evidencia actual es que el evali está presente en las personas con acetato de vitamina e en los pulmones, no que el componente sea el culpable, aún faltan estudios

PD2:la vitamina e, Tocoferol, adquirida normalmente por la dieta no tiene ningún efecto dañino para los pulmones, solo probablemente la vapeada

Pd3: es muy difícil encontrar la lista de excipientes, pero si puedes intentalo, pero normalmente este acetato de Tocoferol se utilizan en líquidos para vapear de thc/cbd
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
El vaporesso xros 3, compre ese porque se acerca bastante a fumar cigarrillo convencional, durn harto las resistencias, y no tiene fugas de líquido. Siempre usando sales de nicotina y con resistencias de 1.0 y 1.2 ohm, por lo menos en Internet tiene buenos reviews y sale mejor parado que otros
 
Volver
Arriba