Ayuda en Mi nuevo emprendimiento

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Es de estampados el negocio?, De ser así, en lo que se caen los emprendimientos de este rubro es en la ropa de mala calidad que utilizan, esa podría ser la diferencia entre tu negocio y el resto, hazle saber al cliente que la ropa y el estampado durarán. Que te vaya bien... Exito!
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo, al menos, lo que siempre busco es que la impresión sea con serigrafía / silkscreen, ya que es la que mejor duración me ha dado en el tiempo.
Cuando he ido a ver poleras, muchas veces tienen diseños super bonitos, pero es todo transfer, eggshell, impresión directa, etc.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Que diga cuantos lavados aguanta el estampado es un punto de honestidad que se valora al momento de comprar estos productos o realizar pedidos personalizados
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Compa sabes el otro día le vendí un iMac a una pareja de colombianos

Y el emprendimiento de ellos era hacer lo mismo qué haces tú, pero en zapatillas tipo converse chapulinas, 100% personalizadas y yo me caí de raja con la cantidad de seguidores que tenían en Instagram y también el flujo de ventas que tenían

Así que quizás podrías probar por ahí también
En meigs pillas esas Tillas crudas y las puedes hacer lo mismo que están haciendo ahora

Suerte y Sldos
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
compa, por lo bajo create un perfil en google mi negocio, pese a no tener lugar fisico, puedes apuntarte tambien en maps, cuando vendas pide que te dejen valoraciones en google (la gente lo revisa mucho para poder confiar en un local), igual que aparezcas con dirección fisica y valoraciones rulea, a nosotros nos ha servido ene y damos servicio de peluqueria canina en el depa que vivimos en stgo centro.

Mas temprano que tarde, cuando tengas definida tu diferenciación respecto a la competencia aplica publicidad, se puede pagar la de google para que aparezca cuando te buscan, en tu caso podria ser la rapidez de entrega, transparencia o personalizacion, obvio siempre es un plus las respuestas rapidas y linkear un icono de wsp para que te hablen directo en rrss, en ig puedes poner el link completo (la gente en repajera), asi como la cuenta whatsapp empresas para tener mensajes automaticos y fotos.

A mi siempre me han llamado los estampados, pero no de poleras blancas, yo por lo menos odio las poleras blancas, no duran nah limpias, y cuesta sacarles las manchas, ademas la calidad de las mismas me detiene y este comentario es sin buscar en google ni nah, a veces washo unas poleras bkns en el metro, pero digo "nah de seguro le costaron ene o se va a descascarar la wa" entonces me desmotivo ejejej, puedes aplicar un editor en tu web que permita que los usuarios jueguen en su propio diseño, o una pagina donde puedan jugar con los tamaños y demases, en fin, la tematica es siempre diferenciarse ;) ah y saber bien donde apuntas, si a la venta 1a1 o grandes cantidades a empresas.

no caxe nunca si eres de regiones, pagina falsa o de santiago, ojo ahi con la confienza si va a ser 100% venta online y el nombre Okno+ no se, washa a la competencia y create un logo para que te reconozcan, nosotros lo mandamos a hacer y hasta el dia de hoy nos ha servido ene.
 
Volver
Arriba